1. El reencuentro: debut y despedida (1)


    Fecha: 25/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ya fue. Me empecé a calentar viéndola fijamente a sus ojos, la escaneaba minuciosamente, pero con discreción y decidí irme, era lo mejor para mí, no quería involucrarme, entre en razón por ese día, hasta ella se sorprendió de que me fuera así de repente.
    
    Nuevamente el siguiente viernes ahí estaba, pero entre semana hubo más conversación de mensajes, empezaba a adentrarme a ese torbellino de emociones, acepte su invitación fue lo mismo, pero ahora si ahí viene lo bueno y por lo que estamos aquí:
    
    Estábamos afuera de su casa, estaban sus hijos adentro de la misma, yo con cerveza en mano; lo oscuridad nos inundaba ya que no había alumbrado público nos veíamos un poco con la luz de adentro de su casa. De repente me acerque a ella y comencé a besarla apasionadamente, mejor dicho, lujuriosamente, había una batalla encarnizada de lenguas y saliva que parecíamos perros enfrascados en una pelea, la tomaba de sus caderas pronunciadas y ella me tomaba del cabello, mis manos comenzaron a explorar esas nalgas deliciosas encima de la ropa, no dejábamos de besarnos estaba muy excitado y ella también, queríamos coger y no podíamos porque estaban sus hijos, mi verga estaba babeando y su panocha debía estar súper mojada, no toque nada por debajo de la ropa solo era mi imaginación volando y más con ese beso tan largo y delicioso que al terminar decidí irme porque no aguantaría y era capaz de cogérmela ahí afuera sin importar nada, me despedí y me fui y claro tuve que llegar a casa a ...
    ... jalarme el ganso porque andaba muy caliente.
    
    Al siguiente viernes nuevamente estaban sus hijos, a mi me cagaban sus hijos, en esa platica fuimos mas a lo sentimental, a lo que yo digo:
    
    Mon: Deberías darte otra oportunidad para amar, se ve que no estas contento y feliz
    
    Yo: son rachas, en algún momento volveré a estar como antes
    
    Mon: Tal vez conmigo puedas estar mejor
    
    Yo: no te ilusiones conmigo, yo estoy aquí porque me gustas, nada mas
    
    Mon: ¿en serio?
    
    Yo: si, nos besamos deliciosamente y quiero volver a hacerlo
    
    Mon: si yo también quede tan extasiada
    
    Y nuevamente estando afuera de su casa comenzamos con el juego sexual del manoseo pero esta vez la besaba tocaba sus tetas deliciosas y metía mi mano en su raja, estaba súper mojada, parecía que estaba tirando agua, eso me puso el fierro más duro y grande, yo quería meter mi verga en esa conchita húmeda, así que pues me conforme metiendo mis dedos una y otra vez mientras ella me dejaba de besar para soltar unos leves gemidos de placer, le sacaba los dedos de la panocha para chuparlos y darle a ella de su propio jugo, los volvía a meter y sacar, y de repente abre la puerta uno de sus hijos… rápidamente todo normal no pasaba nada, el menor no vio nada por la oscuridad, mejor me fui así sin despedida. Nuevamente tuve que hacerme la paja porque definitivamente cada vez terminaba más caliente.
    
    Al siguiente viernes cambiamos un poco la estancia, porque fuimos a la tienda primero y estuvimos platicando de lo de ...
«1...345...8»