1. El reencuentro: debut y despedida (1)


    Fecha: 25/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos

    ... la semana, andábamos en mi coche y pasó así:
    
    Mon: te digo algo
    
    Yo: si, dime
    
    Mon: me has dejado estos últimos viernes muy cachonda
    
    Yo: yo también, he tenido que masturbarme para poder estar tranquilo, me excitas mucho con tus besos
    
    Mon: tú también me excitas mucho, quiero que no te quedes con las ganas esta vez
    
    Comenzamos a besarnos, un beso de unos 3 minutos yo nuevamente buscaba la manera de manosearla, meterle los dedos a donde fuera posible llegar, me deja de besar y dice:
    
    Mon: acomoda el respaldo para atrás
    
    Yo: me la vas a chupar, que rico
    
    Mon: si quiero comerme tu verga ahora
    
    Me saco mi verga y que empieza a chupar y pasar una y otra vez su lengua, que estaba ultra babosa, parecía que se le antojaba algo de comer, se lo comía todo me la jalaba, besaba, mordía, etc. De todo me hizo y de repente como estábamos en el coche, venia gente, pero a mí me importo un huevo, mientras me la chupe lo demás me vale, seguía metiéndose tremendo tubo de carne en su boca y lo mejor es que no tenía ni tantitas ganas de venirme, le dije “ya no aguanto más vamos a una casa que tengo esta algo lejos pero vale la pena”.
    
    Llegando a la casa, apenas entrando ahora si saque todo lo que traía dentro, éramos animales en celo, y en eso me dice
    
    Mon: ya estoy operada
    
    En ese momento dije, “perfecto así ni condón necesito”.
    
    Y seguimos con el acto amatorio le quitaba su ropa como desesperado, quería ya meterla a la cama y coger como nunca lo había hecho, me sentía ...
    ... vigoroso, poderoso, como si no tuviera un mañana… la vi desnuda era una diosa, me siguió mamando la verga y le pague el favor mamándole la concha, hasta que la hice venir, de tanto lamerle su clítoris y metiéndole la lengua, me mojo la cara, ese momento fue de los más excitantes en mi vida, nunca me habían cogido tan rico como ella lo hizo, la puse en cuatro patas y comencé a meterle mi verga, mientras ella cada que metía mi verga no me la quería regresar, tenía los músculos vaginales muy fuertes, la apretaba durísimo y eso me re calentaba más, entraba y salía mi verga mientras ella gemía de placer y temblaba en cada momento, se estremecía cabron, se veía que también ella tenía mucho tiempo sin cogerse a alguien. Cambio de posición y me cabalgo como profesional en el arte amatorio, se vino varias veces encima de mi estaba todo mojado y tenía un olor fantástico, su olor a sexo era algo que también me excitaba más y más, nunca había aguantado tanto sexo en una sola exhibición, soy honesto, hasta que explote le rellene el hoyo de leche, sentía que salía y salía leche de mi miembro, no sabía porque pasa eso, pero salía leche que nunca había salido de esa forma, nos vestimos y la lleve a su casa.
    
    Platicamos toda la semana de sexo, le daba demasiada atención, nos convertimos en amantes de buenas a primeras yo solo quería que fuera fin de semana para estar con ella y deslecharme, pero ella hablaba de amor, yo no quería amor, yo solo quería sexo seguro y adiós la veía ilusionada, ...
«12...456...»