La propuesta
Fecha: 27/08/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: hecmat20, Fuente: CuentoRelatos
... carta, la mamada que daba era genial, su ex, su marido y ahora Héctor se lo habían recalcado. Eso sí, ella había aprendido bastante desde que comenzó esta relación.
El miembro de su amante estaba bien depilado, Silvia estaba celosa y en celo de que alguien hubiese disfrutado su pene mientras ella vacacionaba. El solo lo tenía bien afeitado cuando estaba disponible para ella. Puso ese pensamiento fuera de su mente y se metió todo el falo semi-erecto en su boca, y jugando con los testículos el pene no tardo en crecer dentro de ella. La lengua de Silvia trabajaba sin parar lamiendo las bolas, glande y todo el palo de su amo, bajaba, subía y babeaba por todo su miembro como una loca. Ella sabía que todo eso no iba ser suficiente, eso no era a lo que ella había venido y la cara seria de su amo se lo hacía saber.
- “Esa boquita es una delicia, pero le falta por aprender”. – Dijo Héctor parándose de la silla.
- “Ohhh… ¿Daddy me va a enseñar? – Respondió Silvia pretendiendo ser una niña curiosa.
Héctor dijo una mentira…
- “Hay alguien que si sabe cómo comerse a un hombre” - Susurró mientras la llevaba a caminar por la recepción.
Con la mano en la cintura, Héctor paseo a Silvia por toda la recepción mientras le contaba algunos detalles de su proposición, de reojo ella veía como su pene seguía erecto y toda esa charla, que duro un par de minutos no hacía más que excitarlo. Finalmente la llevo al sofá, le susurro algo en el oído y ella se sentó en el piso con la ...
... cabeza en el sentadero del sofá mirando para arriba. Nerviosa sabía que esta vez no iba ser lo mismo que hacía con ella en su departamento de soltera, no iba ser tan comprensible como antes, menos con esta visita sorpresa.
Un par de cachetadas recibió Silvia al querer agarrar el pene y metérselo en la boca, los golpes no fueron tan fuertes, pero sin con autoridad. Ella trato de hacerlo otra vez provocando la misma reacción. Héctor introdujo su pene lentamente y profundamente en su garganta provocando un reflejo nauseoso en Silvia que la hizo voltear la cabeza tratando de escapar. La casi cincuentona tocio ahogándose, lastimada y nerviosa de quizás no poder dar placer a su pareja. Al joven no le importo esto, introdujo sus dos manos en su cabellera manteniendo su cabeza en posición fija para ser violentada. “GAGH, GAGH, GAGH…” Era el sonido que Silvia emitía al ser cogida por la boca, algo que le fascinaba escuchar a Héctor.
Parece que iba a vomitar en cualquier momento, los testículos rebotaban sobre su barbilla y poco a poco su nariz se llenó de mocos y baba cuando Silvia se la comía toda. Ella le estaba dando una garganta profunda, metiendo tal pedazo de carne completamente por unos segundos para después sacarla rápido y repetir el acto de inmediato. Cuando la vieja quería escapar, Héctor le tapaba la nariz hasta que explotaba como una gaseosa de lata, dejando saliva con moco por todo su rostro. Fue en una de esas metidas profundas que la puso roja por no poder respirar, ...