1. Melissa (2)


    Fecha: 27/08/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos

    ... vamos saliendo
    
    Llegamos a la camioneta, obviamente hice que se montara atrás con las maletas mientras yo me hice en el asiento de adelante.
    
    E. Bueno, ahora directo a la casa de tu hermana, necesito descansar de ese viaje, y solo me puedo quedar dos días, debo regresar pasado mañana
    
    Saber eso me alegro aún más el día, pero yo quería probar la enorme polla de Julián hoy mismo, así que recordé que cerca al aeropuerto hay un centro comercial enorme, algunos locales aun están en construcción por lo que estarían completamente solos, y quería que me cogiera así en la calle como una perra.
    
    Y. No, vamos a ir al centro comercial por mi regalo, porque no me has dado nada, además, Julián iba a ir allá primero, por eso me trajo.
    
    J. Yo? A si si, iba justamente para allá, vamos compa, no sea así, comprelo algo a esta mujer
    
    Y. Además quiero comer algo, hoy solo me he tomado un delicioso batido proteínico pero quiero comerme un enorme pedazo de carne que vi hace poco.
    
    E. Bueno entonces vamos
    
    Y. Oh pero espera, quiero que mi regalo sea sorpresa, así que tienes que ir tu solo, yo acompaño a Julián que el es que sabe donde esta la carnota que me quiero comer
    
    E. Pero amor, no me se tu talla o que quieres
    
    J. Eso es muy sencillo compa, haga de cuenta que ud va a salir con ella, así que tómese todo el tiempo que quiera, y no se preocupe que yo se la cuido.
    
    Inmediatamente nos fuimos Julián y yo, ya sabíamos donde nos podíamos meter, un local que estaba en construcción ...
    ... pero ya se habían ido todos los trabajadores y solo estaba marcado con cinta amarilla sin nada más.
    
    Mientras mi esposo se perdió en el inmenso centro comercial, nosotros nos metimos en el desolado sin que nadie se diera cuenta, inmediatamente le saque su enorme verga y me la lleve a la boca hasta ponerla dura, luego me desnude completamente.
    
    Y. Metemela por favor
    
    J. Jajaja no tienes que volver a preguntar
    
    Me puso en 4 sobre una mesa que estaba tirada, y me penetro fuertemente, era enorme, sentí que me partía en dos, casi me desmaye del placer de tener una verga tan enorme dentro mío.
    
    El siguió metiendomela salvajemente, se agarraba de mis amplias caderas para dar más impulso a sus embestidas, para calmarse un poco pasaba a apretarme los pezones y eso me volvía loca, era una parte muy sensible mia que nunca había experimentado, se me ponían tan duros que dolían, pero era un dolor rico, al igual que el que sentía en mi vagina siendo masacrada por un enorme trozo de carne.
    
    J. Quieres que te llene de leche perrita?
    
    Y. Ah ah ah, n… ooo., aaaah, no, es… toy en mis d… iaaas aaah que ricooo.
    
    J. Me voy a veniiir
    
    Yo me la saque rápidamente, puse su enorme verga en mi boca, y aunque hacía poco se había venido, ahora siguió sacando cantidades enormes de semen, tragaba todo, se me escurría un poco pero me lamia para no desperdiciar nada, lamia todo su palo para dejarlo limpio, estaba en eso cuando sonó mi celular.
    
    Y. Aló?
    
    E. Hola amor, ya te encontré algo ...