Melissa (2)
Fecha: 27/08/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Erickmuscle666, Fuente: CuentoRelatos
... muy especial
Y. Yo también- mientras seguía lamiendo y dejando limpia la enorme verga de Julián- donde estas?
E. En el almacén…
Y. Vamos para allá
Me vestí nuevamente, le di un enorme beso a su verga y salimos sin que nadie nos viera
E. Hola amor, estaban comiendo?
Y. Porque?
E. Es que tienes como leche condensada en la barbilla, déjame te limpio.
Y. Nooo, no, tranquilo yo me limpio, para que no estés pegajoso jajaja
Tenía restos de la enorme corrida de semen en mi cara aún, lo lleve con mi dedo a mi boca y me lo devoré como un manjar, luego de eso volvimos a casa, obviamente puse a mi esposo atrás, su viaje había sido largo y estaba muy cansado, así que se quedó profundo, yo aproveche y empecé a masturbar a Julián hasta que me recompenso con otra abundante carga que fue directo a mi boca, esta vez me asegure de tragarmelo todo.
Llegamos a casa de mi hermana, bajo mi esposo, saludo a los niños y a mi hermana, Julián tuvo que irse porque su esposa lo esperaba no sin antes prometerme que repitiriamos esto.
Me duche junto a mi esposo, ver su patético y flácido pene me daba mucha risa que trataba hasta lo imposible por contenerla, luego salimos y vi el hermoso vestido que me compró y me sentí muy mal, tenía que recompensarlo, lo tire a la cama y empecé a chuparselo, en comparación era como si me hubiera puesto un caramelo en la boca y no el enorme trozo de carne que tenía hace unos momentos, me esforcé lo más que pude pero fue imposible que ...
... logrará una ereccion, me explico que se sentía muy cansado así que dejamos todo así, salimos un rato, hablamos con mi hermana y su esposo y volvimos a dormir. Al despertar, vi que mi esposo tenía una tremenda ereccion, era pequeñito pero estaba totalmente dura, me pareció increíble, me sentí un poco mal por lo que había hecho antes así que decidí recompensarlo, enpece a chuparsela, era increíble, aunque estaba dura me lo podía meter toda a la boca casi que hasta las bolas jajaja, luego se despertó y alcance a escuchar que decía algo como: déjame yo te la chupo…
Y. Que dices amor?
E. N-n-nada, amor, que-que rico.
Ya una vez que despertó empezó a perder dureza hasta que volvió a quedar flácido y marchito, en ese momento de verdad que sentí rabia y le pregunte:
Y. Que carajos pasa? Que acaso estabas disfrutando más en tu sueño que conmigo?
E. Claro que no, solo no me lo esperaba y-y-y tengo que entrar al baño….
Todo quedo así, la verdad no quería discutir pero si que escuche bien clarito que el quería chuparlo, me pareció extraño pero no le di importancia (después contaré esa historia).
Nos duchamos y nos vestimos, mi esposo ya debía irse así que hicimos maleta, el quería que ya fuera a nuestra casa, pero con esas dos vergotas a mi disposición yo quería quedarme un poco más, así que le dije a mi hermana si podía quedarme hasta la otra semana, ella acepto con todo gusto. Íbamos saliendo cuando mi esposo dijo:
E. Llámemos al tipo de ayer, el cuñado de tu hermana ...