1. El abuelo de mi amiga no paraba de mirarme


    Fecha: 28/08/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Liadumont, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguí cabalgando ahora de arriba abajo mientras metía mi tetas en su boca, el no paraba de gemir y lamer. En uno de esos gemidos, no pudo controlar y dio un bocado, el paro asustado y yo le dije que siguiera. Eso le encantó... Ahí, ocurrió, llamaron al timbre. No teníamos miedo más allá del "¿Por qué no abren?" Ya que su habitación estaba al fondo de toda la planta de abajo y era imposible que nos escuchara desde la entrada.
    
    El no hizo ni un gesto, le dio complemente igual que su nieta estuviese llamando a la puerta y, a mi, me puso aún más caliente... Me empecé a mover sin parar, el no aguantaba más y se corrió dentro de mi. No olvidaré nunca como caía de dentro de mi tal cantidad de leche... Ahí le dije que se tumbara, que no me podía dejar así y me senté en su cara. No os hacéis una idea de cómo lamía el abuelito... No faltó mucho más, me corrí de nuevo sobre su cara.
    
    Nos incorporamos como pudimos, a mi me temblaban hasta las piernas, fui corriendo a la sala a recoger mi ropa del suelo, me encerré en una habitación y le dije que dijese a su nieta que me había tenido que ir. No sé qué cara tendría el abuelo cuando le abrió la puerta después de tremendo polvo pero supongo que no muy buena, se la quitó de encima rápido, entró a la habitación a avisarme y esperé un ratito antes de irme. Nos despedimos con un beso, casualmente el primer beso que nos dábamos y él, en ese momento, dejó la timidez de lado para decirme que ya sabía dónde vivía...
    
    Repetimos y esa vez nos pilló mi amiga, pero eso quizá lo cuente en otro relato.
    
    Pensar que estuve sentada en su cara mientras el lamía su propio semen y me hacía correrme, mientras su nieta llamaba a la puerta, me vuelve loca.
«123»