1. Perdido en el campo (1)


    Fecha: 30/08/2025, Categorías: Transexuales Autor: TACOENCAJ_5, Fuente: CuentoRelatos

    ... barroso. Como el camino era angosto, me dijo que diera la vuelta dentro de su propiedad. Después de hacerlo y cuando estaba agradeciendo su ayuda, me invitó a tomar algo en la casona. Antes que yo dijera algo, me comentó que vivía solo, lo que me aseguraba no ser visto por nadie más. Me pareció un tipo amable, y además me había sacado de un gran problema, por lo que accedí a la invitación. Ambos decidimos que lo mejor serían unos buenos mates.
    
    Mientras charlábamos, me preguntó si quería ponerme más "cómoda" o cambiarme el calzado. Yo solo me saqué el suéter, quedando con una blusa amarillita con volados. En cuanto al calzado le comenté que me siento re cómodo con tacos. Y que me gustaría aprovechar al máximo toda la tarde para estar de tacos altos. Asintió con un gesto, y hasta me pareció que le gustaba la idea. Mientras él preparaba los mates, yo fui hasta el auto a buscar otro par de zapatos, porque los que tenía puesto tenían algo de barro, y no quería ensuciar el piso del lugar. Eran idénticos a los otros, pero de color rojo. Después de tomar el primer mate le comenté:
    
    - Me cambié los zapatos para no dejar barro dentro de la casa.
    
    - Sos "considerada", gracias. -respondió el hombre.
    
    - Es lo que corresponde. Usted fue muy amable conmigo.
    
    - Y te digo que estos me gustan más. Ese color rojo...son más excitantes creo. ¿Te puedo pedir que camines? Con el problema del auto no presté mucha atención a tus movimientos, y me gustaría ver cómo te movés sobre esos ...
    ... tacos. Si no lo tomás a mal, claro.
    
    Le respondí que no tenía problema en hacerlo y comencé a moverme por la amplia sala. Mientras caminaba mi mente estaba a mil. Me di cuenta que alguna insinuación me iba a hacer, porque su trato había cambiado. Me tuteaba y solo se refería a mí en femenino. Además mientras yo "desfilaba" ante él, no quitaba la vista de mis piernas y mi cola. Y confirmando mis sospechas me dijo:
    
    - Te digo que tus piernas son realmente hermosas, y te movés mejor que una mina sobre esos tacos. Y veo que te gusta usarlos. ¿Cómo hacés para caminar tan bien?
    
    - Es la práctica de mucho tiempo. Y sí, me encanta usar tacos altos. Me hace sentir bien mujer.
    
    Al decir eso, me di cuenta que inconscientemente le estaba siguiendo el juego, y que quizás no tuviera vuelta atrás. Y me gustaba tanto esa situación que comencé a actuar de una forma que un rato antes me hubiera parecido imposible. Me movía mas sensualmente y hasta intenté algunas poses. Después, poniéndome de espaldas a él, le pregunté si le gustaba lo que veía. El hombre se incorporó y me tomó por la cintura, haciéndome sentir su bulto apoyado en mi cola. Me hizo girar sobre mis tacos y me estampó un beso en la boca que casi me deja sin aliento. Yo comencé a desabotonar mi blusa y él lo vio como un gesto de aprobación. No tardó mucho en quitarse la bombacha de gaucho, y el bóxer. Me ayudó a quitarme la blusa y prácticamente me arrancó la minifada de un tirón. Yo quedé en bombachita y corpiño, y con las ...