Mi esposa le da el culo a su primer amor 5
Fecha: 13/09/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Miki, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
EL INICIO, NARRADO POR ELLA
Buenos días estimados lectores, como les prometí en el relato anterior les dije que les iba a relatar lo que vi en el resto y últimos de los videos en donde Ismael el amante eterno de mi esposa le regaló un gang bang para su cumpleaños, pero quedará para después.
En el primer relatos no especifiqué con detalles cuando mi esposa fue enculada por Ismael la primera vez ya que había omitido dichos detalles, ella me los contó cuando se dio cuenta de que estaba escribiendo su historia aquí en esta página porque ella es adicta a leer Relatos Eróticos y vio que casi todo coincidía con su historia hasta el nombre de su amante. Así me dijo que escribiera antes de continuar con la parte del gang bang que Ismael le regaló para su cumpleaños.
Esta es la parte de su versión.
• Decía : Un día cuando te fuiste a trabajar a la azucarera sabía que ese día regresarías tarde porque ibas a trabajar horas extras entonces me fui para el parque después del almuerzo ya que estaba aburrida en casa, tomé al bebé y llamé un taxi, al llegar al parque me senté en una de las bancas de madera que existían en ese entonces, me sorprendí al ver que al lado mío se sentó un hombre que mencionando mi nombre me dice “Ya no me conoces, acabo de verte llegar y no pude evitar acercarme para hablar contigo, supe por unas amigas tuyas que te habías casado, porqué no me esperaste? ”.
• Se llama Ismael, había sido mi novio en la secundaria y me había enamorado de él, era muy guapo, ...
... varonil, hacía mucho ejercicio y con su estatura era un Adonis, sus padres lo enviaron a Costa Rica a estudiar ingeniería y yo me quedé muy sola y triste y fue cuando te conocí para llenar ese vacío que él dejó. Después de conversar un rato se me acercó y me besó, no me negué, quedé como hipnotizada y excitada, el culo me palpitó, él fue mi primer amor; me invitó a casa de sus padres y accedí contenta. Cuando llegamos sus padres no estaban, me senté en el sofá grande, le pedí un vaso de agua y después de traerlo se fue al baño, escuché la regadera, se estaba bañando y pensé que era por el calor. Cuando llegó estaba totalmente desnudo y mojado, quedé asombrada al ver su estatura como contrastaba con su musculatura y también noté que tenía un gran miembro, me empezó a besar, no me pude resistir a sus besos, metía su lengua en mi boca entrelazándola con la mía, me tomó una mano y la puso en su miembro, yo lo agarré, no podía rodearlo, mis dedos no lograban abarcar su circunferencia y empecé a masturbarlo hasta que quedó erecto y pude ver lo enorme que era calculando unas doce pulgadas de largo, lo comparé poniendo mi antebrazo a su lado, algo que solamente había visto en revistas porno y películas para adultos cuando íbamos al cine, estaba bien afeitado y olía muy rico, mientras eso el no dejó de besarme, estaba muy excitada y al dejar de besarme acerqué mis labios a su glande y lo besé quedando un hilo de babilla uniendo su pene a mis labios, pasé mi lengua y lo recogí llevándolo a ...