Violado en el colegio
Fecha: 19/09/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Pablo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
No soy bueno escribiendo pero tengo ganas de contar esto que me pasó hace 4 años, cuando tenía 16.
Desde chico juego al futbol y hago ejercicio por lo que ya a esa edad tenía un físico bastante bien marcado, lo que me hacía bastante atractivo para las chicas de mi colegio pese a no ser particularmente lindo (tampoco soy feo). Una de las chicas que se había fijado en mi, era la ex novia de un compañero llamado Sebastián con el cual yo siempre me llevé bastante mal e incluso en una ocasión habíamos peleado a golpes (no pasó mucho, nos separaron enseguida).
Lo cierto es que cuando me enteré que la chica quería algo conmigo, no perdí el tiempo y la invité a ir a caminar a la rambla a la salida del colegio. La caminata terminó con unos besos, que otros compañeros vieron y al día siguiente ese era el chisme de todo el colegio. Algo que por supuesto enfureció a Sebastián.
Pasaron un par de días, era viernes a última hora, ya no quedaban muchos alumnos en el colegio ya que los viernes la mayoría de los grupos terminaban sus clases más temprano, yo tuve la mala idea de ir al baño antes de irme ya que el viaje hasta mi casa era largo.
Entré al baño (que encima estaba en el patio, bastante apartado del resto del colegio) sin notar nada raro y me puse a mear, luego me estaba lavando las manos, cuando entra al baño Sebastián y sus tres amigos (por no decir mascotas). Cruzamos la mirada un par de segundos y ya supe que sus intenciones no eran buenas ni era fortuito que ...
... estuviera entrando al baño.
Entonces el rompe el hielo y me pregunta: te cogiste a mi novia? (en verdad hacía meses que ya no era su novia)
Yo la verdad que sentí un poco de miedo y medio titubeante le dije que no, que habían sido unos besos no más.
A lo que Sebastián me dice ponete de rodillas y pedime perdón.
No se si fue por su tono, su enojo, el saber que eran 4 contra 1 o que pero la verdad quedé paralizado y me vinieron muchas ganas de llorar y no hice ni dije nada
Ante esto Sebastián se acerca más, pegándose a mi de forma intimidante y me dice que haga lo que el dice o me voy a arrepentir (o algo por el estilo, no recuerdo exacto pero fue tipo amenaza).
Yo le digo un tímido perdón y el enseguida me dice de rodillas!
Me pongo de rodillas, lo miro y le vuelvo a pedir perdón. El sonrie y acto seguido, empuja con su mano mi cabeza hacía su entrepierna y me refriega el paquete en la cara. Yo noto que tiene la pija dura y le digo que por favor me deje.
Sebastián saca su pija (que era super grande y gruesa), mucho más que la mia y me empieza a pegar con la pija en la cara y me dice que se la voy a chupar
Recién ahí, después de unos segundos de estar en esa situación como que me vino un impulso de defenderme e intenté pararme, pero Sebastián me empujó contra la pared, quedé sentado contra la pared y comenzó a golpearme hasta que me redujo llevando mi cara al piso.
Ahí sentí como sus amigos venían a sujetarme y Sebastián se puso arriba de mi pecho, arrimando su pija ...