1. Violado en el colegio


    Fecha: 19/09/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Pablo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... a mi boca nuevamente, esta vez me resigné y abrí la boca, dejando que Sebastián me atragantara con su tremenda pija hasta dejarme sin aire.
    
    Fueron unos pocos segundos en que fui obligado a chupar y salió de arriba mio y le pidió a sus amigos que me dieran vuelta. Estos lo hicieron y comenzaron a sacarme la ropa y yo sabiendo lo que venía, supliqué que no lo hiciera pero fue en vano. 
    
    Tal vez pude haber gritado, aunque el baño estaba bastante alejado seguramente alguien me hubiera escuchado, realmente no se por que no lo hice.
    
    Lo cierto es que Sebastián empezo a presionar en mi culo, obviamente no pudo meterla, por lo que me empezó a meter dedos con saliva pero de una forma muy violenta. Me dolía muchísimo y cada vez más.
    
    Unos minutos después volvió a intentar metérmela y esta vez si me clavó hasta el fondo. Fue el mayor dolor que sentí en mi vida, sentí que me desgarraba todo por dentro.
    
    Sebastián me taladró el culo con poca destreza pero mucha velocidad y fuerza hasta que descargó toda su leche adentro mio.
    
    Recién cuando me la sacó me percaté de que uno de sus amigos estaba grabando todo con su celular, lo que me dejó más inquieto todavía, pero no ...
    ... dije nada.
    
    Sebastián siguió insultándome y diciéndome cosas humillantes y los otros reian, hasta que se fueron, pero la verdad no le presté mucha atención y ni se bien que me dijo, yo como que seguía medio shockeado.
    
    Me recompuse como pude, me lavé un poco (aparte de la leche, tenía mucha sangre en el culo), me vestí y miré mi celular y vi que apenas habían pasado 10 minutos (pensé que hacía una hora que estaba ahí). Me fui para mi casa y no le dije nada a nadie.
    
    Sebastián y sus amigos aparentemente tampoco le dijeron a nadie ya que la semana siguiente todo transcurrió con normalidad aunque había una clara incomodidad entre nosotros.
    
    
    Pasado el tiempo Sebastián me pidió perdón e incluso se puso a llorar, yo le dije que no lo podía perdonar pero que era algo del pasado y ya no me importaba.
    
    Recién a los 19 volví a tener otras experiencias con hombres, (soy bisexual), pero hasta el momento siempre he sido activo y la verdad las veces que he pensado en probar como pasivo, se me viene a la cabeza todo el dolor y lo mal que la pasé aquella vez.
    
    
    En fin, se que no es un buen relato ni está bien escrito ni nada, pero bueno, tenía ganas de contarlo. Saludos! 
«12»