Trío inesperado con mi esposa
Fecha: 28/09/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... contigo.
-Es por eso por lo que invitaste a Cristian a nuestra casa?
Yo volteé a ver a nuestro nuevo amigo y el me volvió a ver a mí y solo dije:
-Si mi amor, te soy sincero la idea paso por mi cabeza y quería ver a que podías llegar, pero la idea era que aprovecharía que tu estuvieras dormida
-Ahhh que lindo tú, querías que me violaran y que aparte de eso fueran ustedes los que disfrutaran todo?
-Como te digo mi amor, nunca te lo había dicho y no estaba seguro si aceptarías o no… Pero que dices, aceptas? Me complacerías con esta fantasía, al fin y al cabo la que más disfruta serás tú…
-Ella se quedo en silencio unos segundos y me dijo:
-Okey esta bien, te voy a complacer en tu loca fantasía….
Yo casi me riego con esa respuesta, sentí que me mareaba pues jamás pensé que ella fuera aceptar la propuesta… Yo volví a ve s Cristian y este solo sonrió, creo que él estaba más asustado que yo…
Entonces me aproxime a mi esposa, le di un gran beso y comencé a tocar sus pechos los cuales dejaría de afuera para que Cristian los pudiera ver… comencé a mamarlos y le hice una seña a Cristian para que se acercara e hiciera lo mismo que yo y así fue.
Cristian tomaba una de las tetas y le daba pequeños mordiscos y los chupaba a la vez con desesperación, mi esposa se recostó en mi hombro, yo podía oír como su respiración había cambiado, se notaba a leguas que ella estaba más excitada que yo y lo estaba disfrutando.
Mi esposa se agacho y empezó a quitarle el pantalón a Cristian ...
... dejando a la vista una gran verga la cual tenia parada de lo excitado que estaba. Mi esposa se la engullo de una sola vez, tal parecía que quería demostrar que lo que estos chicos habían dicho era cierto.
Ella mamaba esa verga como si fuera una paleta, se la metía hasta el fondo queriendo muchas veces ahogarse de lo grande que era, la chupaba y la sacaba y de igual manera chupaba los huevos de Cristian…
Yo tenía mi pene en la mano, me la estaba jalando al ver este espectáculo… Mi esposa estaba probando otra verga y lo hacía al frente mío y se estaba comportando como toda una putita y me encantaba. Me aproxime a mi esposa para que ella me diera una mamada también y así fue, ella me la empezó a mamar a mi y Cristian aprovecho y fue con todo al trasero de mi esposa, ella andaba una bata de dormir y era fácil de quitar.
Cristian le empezó a darle una mamada a mi esposa, podía ver como ella daba saltos cada vez que el metía su lengua en su vagina así como dos de sus dedos; la estaba estimulando y ella lo disfrutaba… Pude ver como Cristian se incorporo y acerco su pene a la entrada de la vagina de mi esposa y empezó a metérsela con fuerza, ella ya no solo gemía de placer ahora estaba gritando, estaba como loca, fue allí cuando tuvo otro orgasmo.
Yo me acosté en el suelo y mi esposa entendió que lo que yo quería que ella subiera encima mío, lo que yo buscaba era tapar ese hueco para que solo le quedara uno que llenar a Cristian, yo quería que Cristian se la metiera por el culo y lo ...