1. Trío inesperado con mi esposa


    Fecha: 28/09/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... agarro a la primera ya que se colocó detrás de ella y sin lubricar su pene se la dejo ir de una sola vez. Mi esposa pego un grito que se escuchó en toda la casa, y esos gritos se volvían mas fuertes con cada metida y sacada que le estaba dando Cristian con su enorme pene. Los orgasmos de mi esposa no paraban, uno tras otro.
    Le estábamos dando una doble penetración a mi esposa y lo estaba disfrutando enormemente, al principio eran gritos pero ahora eran quejidos y eran de gusto, ella estaba disfrutando la cogida que le estábamos dando.
    Hicimos un cambio más, esta vez Cristian se acostó en el piso y seria yo la que taladraría ese culo, ella se subió en el pene de Cristian y yo se la acomode por detrás, vi como para apaciguar los gritos mi esposa y Cristian se daban un beso, era un beso largo y muy sensual, la verdad lo estaban disfrutando.
    Estuvimos así cerca de veinte minutos y yo ya no podía más, sentía que me estaba a punto de regar e hice que mi esposa se colocara de rodillas para poder masturbarme frente a ella y lanzar mi semen dentro de su boca…. Ella mamaba mi pene con rapidez y sin mediar nada, le empecé a llenar su boca de leche, ella estaba tragando mi semen y estaba dispuesta a no dejar ni una gota succionaba mi verga y se tragó toda la leche.
    Por su parte nuestro amigo que había aprovechado la posición en la que estaba mi esposa chupándome el pene, se la estaba cogiendo por el culo, parece que esa la parte que a Cristian le había gustado más de mi esposa pues ...
    ... se había ceñido con el sexo anal. Este cuando vio que yo había terminado, también quería darle su dosis de leche a mi esposa así que rápidamente la coloco de manera que pudiera tragar su enrome verga, ella mamaba con la misma velocidad el pene de Cristian que lo hacía con el mío… solo pude ver que Cristian empezó a convulsionar y posterior a eso, le lleno su boca de una cantidad exagerada de leche tanto así que mi esposa no podía mantener la en la boca… ella no dejaría que ese semen se perdiera así que lo trago rápidamente para dar espacio al resto que le hacía falta lanzarle Cristian…
    Finalmente ambos habíamos terminado, mi esposa había recibido la leche en su cara y boca. 
    Ella sonrío y no cabía duda había disfrutado la cogida que le habíamos dado. Nuestro amigo ya se había vestido y nos dijo que debía retirarse no sin antes agradecer la experiencia que le habíamos otorgado. El se acerco y le dio un beso en el cachete a mi esposa y a mi me dio su mano en son de amistad y se retiró, con un semblante de ganador en su cara.
    Yo quede solo con mi esposa, ella tenia cara de lujuria, me veía y sonreía.
    -Gracias mi amor, me encanto lo que paso en esta noche, no creía que esto me hiciera sentir todo lo que sentí…
    -Con gusto mi vida, pero el que debe de agradecer por esto soy yo, siempre había querido esto y hoy me lo cumpliste.
    -Sabes que haría lo que sea por ti, y de ahora en adelante lo repetiré las veces que lo pidas…
    Nos dirigimos a nuestra habitación a descansar ya que ...
«1...3456»