Mi suegro y mi cuñado abusaron de mi
Fecha: 28/09/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... estaban esperando algo y lo sabía.
Ellos se tomaron sus cervezas y les pregunte si querían una más, aunque ya sabía cuál iba hacer la respuesta. Me fui a la cocina y para desgracia ya no había más cervezas, lo que quedaba era una botella de tequila de mi esposo, así que de igual manera la llevé por si se les antojaba un trago, deseando que dijeran que no.
-Ya no me quedan cervezas, lo que tengo por acá es un tequilita de mi esposo!!! Gustan?
-Claro que si Rosita así nos quedamos un ratito más contigo, verdad hijo?
-Si mi tata… para mi uno bien cargado por favor…
Servi los dos tragos y posterior me serví uno para mí, no me gusta mucho el tequila pero aun así los acompañaría…
Después de tomar el primer trago comencé a sentir algo extraño, sentía un calor que recorría mi cuerpo, mis pies temblaban y mi vista era un poco turbia… Volví a ver a mis visitas y noté que tenía una sonrisa en sus rostros.
-Te sientes mal nuerita, te noto como enferma te podemos ayudar?
Trataba de hablar pero me costaba pronunciar palabra alguna, fue cuando recordé lo que ellos me echaron en mi cerveza, de seguro eran los efectos y de seguro eran lo que ellos querían. Pero que era lo que querían?
-No se suegro me siento mareada, creo que ya tomé de más... Creo que los tendré que dejar, me podrían llevar a mi habitación por favor?
-Claro que si Rosita, te ayudaremos para que te recuestes. Ven, acércate, Carlos, y tómala de un brazo yo la tomo de este.
Entre ambos me iban llevando hasta mi ...
... cuarto, el efecto de lo que me habían dado se agravo ya que no podía siquiera hablar ni mover mis piernas. Abrieron la puerta de mi cuarto y me llevaron directo a la cama y me acostaron.
-Creo que debemos ayudar a que Rosita este más cómodo no crees Carlos? A ver, quítale sus zapatos, yo le ayudare con la blusa veo que es muy incómoda….
Yo deseaba poder hablar para decir que se detuvieran, ya no había necesidad de quitarme la ropa pero no podía decir nada y ellos lo sabían. Aun así procedieron a quitarme mi ropa, entre ambos me habían quitado mi blusa y pantalón quedando solo en tanga y en brasier.
Podía ver las caras de lujuria de ambos, sabia que esto se estaba tornando raro y muy peligroso para mí, lo que iba a pasar no era bueno para mí. Mis ojos estaban pesados se me querían cerrar pero yo no lo iba a permitir tal vez así al verme despierta no intentarían nada contra mí.
-Tranquila nuerita, tu descansa que nosotros te vamos a cuidar jjj
-Tu relájate que mi hermano no esta pero nosotros te vamos a consentir hoy jjj…
Ahora no había duda de que ellos iban a abusar de mí, lo sabia pero me estaba haciendo la tonta pues no creía que la familia de mi esposo fueran unos enfermos… Aun así yo intentaba por todos los medios de mover alguna parte de mi cuerpo pero era imposible.
-Mi tata parece que aun esta incomoda, creo que debemos quitarle lo que resta de ropa, no crees?
-Claro que sí, le ayudaremos como todo buenos Samaritanos, yo le quito esta tanga y tú el brasier.
Mi ...