Mi suegro y mi cuñado abusaron de mi
Fecha: 28/09/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Papillo1980, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... suegro me quito tanga y vi que sus ojos se abrieron por completo al ver mi vagina expuesta. El muy desgraciado no perdió tiempo y metió uno de sus dedos dentro; aunque no podía mover parte de mi cuerpo si pude sentir su dedo dentro mío el cual lo estaba metiendo y sacando, no sé porque pero sentí una sensación de excitación a pesar de que sabia que abusan de mí.
Por otro lado estaba mi cuñado quien ya me había quitado mi brasier y estaba dando ligeros pellizcos en mis pezones, seguidamente acerco su cara a ellos y procedió a mamarlos, de vez en cuando me mordía suavemente y al igual que en mi vagina si podía tenía sensación.
Yo trataba aun de moverme pero no podía, como no lo lograba hacer de mis ojos salieron lagrimas las cuales ambos las vieron y solo seguían haciendo lo suyo.
Mi suegro se puso de pie y empezó a quitarse su pantalón dejando de fuera su pene el cual era muy grande y que para mi desgracia sabia que si me lo metía me iba hacer daño, mi cuñado hizo lo mismo saco su pene y este era más largo y grueso que el de mi suegro.
-Quien empieza Carlos, tu o yo?
-Bueno padre te dejare los honores a ti, yo meteré mi verga en su boquita, siempre quise hacerlo y hoy es cuando.
Mi suegro arrimo su pene a la entrada de mi vagina y lo movía de un lado a otro, de una sola vez lo metió, sentí caliente, sentí dolor pero también sentí cierto placer. Estaba sintiendo placer de que el padre de mi esposo estuviera tiendo sexo forzado conmigo? Me estaba sintiendo como una ...
... ramera.
Por otro lado estaba mi cuñado, el metió su pene dentro de mi boca, en la metía hasta el fondo, sentía que me iba a ahogar, pero no podía hacer nada para evitarlo.
-Papa esta perrita tiene la boca suavecita, vas a tener que probarla tú también jjj
-Ya llegara mi turno, de seguro le voy a llenar su boca de leche es lo que les gusta a estas mujeres de hoy en día.
Empecé a sentir que ya podía mover un poco mis manos y mis pies, ellos no notaron de seguro por estar concentrados en lo que estaban haciendo. Pero para mi desgracia el malnacido de mi suegro me volteo boca abajo, el comenzó a morder mis nalgas y a meter uno de sus dedos en mi culo. El maldito de seguro quería darme sexo anal, a mi no me gustaba hacerlo por allí con mi esposo y este maldito estaba a punto de hacerlo.
De pronto vi que Carlos se acerco a su padre y le dijo:
-No papá, ese culito será mío primero ya tu probaste su panocha ahora me toca a mi disfrutar.
-Esta bien, me parece justo… No le hagas daño, mira que Juan lo notaria jjj
-Tranquilo papa, aunque creo que será difícil, mira; ese culito se ve bien cerrado…
El hermano de mi esposo tomo saliva en sus manos lo pude escuchar y unto en su pene, posterior a esto comenzó el calvario para mí, el metía parte de su enorme cabeza dentro mi pequeño trasero. Sentía como un hierro hirviendo que entraba, me hacia mucho daño pero nuevamente estaba sintiendo placer.
De mi salían ciertos quejidos de dolor y de placer y esto los estaba excitando aún más, yo no ...