La esposa de mi primo se enfrenta a mi erecta verga
Fecha: 02/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Raul Martinez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... por unos pendientes que tenía y toda la familia salio pero la esposa de mi primo se quejo de malestares y decidió quedarse también.
Al terminar mis deberes me dispuse a ver una película y al sentarme en el sillón, ella salió de su cuarto para acompañarme, yo de manera mañosa proyecte un pedazo de un vídeo porno, enseguida lo quite y me disculpé, pero ella contesto "no te preocupes primo, ponlo tiene mucho que no veo eso".
Puse el vídeo y Vi la emoción en su cara, no soporte más y me saque la verga, ella se inclino y empezo a darme un delicioso sexo oral, mamaba mi verga y mis huevos, me veía de reojo y cerraba los ojos de manera apasionada.
Pronto empuje su cabeza contra mi pene y comenzó a dar arcadas eso la prendió más, la levanté la puse de espaldas la empine y baje su falda junto a su ropa interior,
Mi lengua paso por su culo y vagina varias veces mientras ella gemia de manera sensual.
Ese culo estaba delicioso y grande, sentía asfixiarme pero me encantó, no quería dejar de mamarselo.
Después le puse mi verga en la entrada de su vagina y se la dejé ir, ella se movía delicioso estuve bombeando por un buen rato y de pronto ella me cabalgó, se movía como una auténtica ramera, hicimos varias posiciones y de pronto, logro sorprenderme, volteo a verme por encima de su hombro con ternura y empezo a mover sus nalgas hacia mi verga.
Logro poner su culo en la cabeza de mi pene y hacia pequeños círculos mientras gemia y se mordía el labio inferior.
Lo entendí ...
... todo y se la metí, de poco en poco, gritaba y me detenía con su mano en el abdomen, "espera tiene mucho que no lo hago por el culo" cuando se la metí completa empecé a bombearla y ella comenzó a llorar de manera ruidosa mientras mordía una almohada, sin embargo volteo a decirme... "No me la saques por favor, debo aguantar"
Así estuve un buen rato dándome festín con ese culo hermoso hasta que se lo saqué, le temblaban las piernas y me dijo... "Gracias en verdad, perdona pero tenía rato que no cogía así, perdón nuevamente pero es que tú primo termina muy rápido y no quiere hacer anal, nunca me ha mamado el culo y dice que por cuestiones de religión no debemos ser tan pecadores"...
"No puede ser que con este culote (le di una nalgada) no se sirva mi primo"
Ella contesto "es lo que le dije pero se enojo".
Baje e improviso saque de la alacena una zanahoria le puse un condón la lubrique y se la metí por el culo mientras me la cogía por la vagina y le metía los dedos en la boca.
La labor fue titánica pero se logro, pues de pronto se vino y frotaba sus piernas.
"Que rico es como si tuvieras tres vergas, gracias primo"
Sobra decir que los siguientes días nos las ingeniabamos para coger como locos incluso pude llevármela a un hotel para que gritara a gusto y así lo hizo.
Mi primo nunca se dió cuenta afortunadamente, pero ya estaba hecho... su mujer se volvió mi puta.
Ahora planeo visitarlos y mi primo me dijo: "primo lo siento mucho pero estaré fuera tres días, ...