1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 79


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que tú me lo has pedido como algo especial.
    
    Así lo hice y moviendo mi cabeza la Vi acercarse a mi con otra cara y besando mi cuerpo me desnudo por completo saltando mi verga como resorte la cuál ella se lo metió a la boca mientras que con sus manos pajeaba a mi hermano.
    
    Luego me echó en la cama colocándose a un lado e invitando a mi hermano haga lo mismo, quedando ella al centro con una verga en cada mano y nosotros con una teta en nuestras bocas. 
    
    Luego encima ella se cruzó y mientras yo le chupaba la concha, ella le mamába la verga a mi hermano. Después de unos minutos, cambió para nivelar nuestro placer.
    
    A los 20 minutos se echó jalandome para que le haga un misionero profundo haciendo camino para que mi hermano tenga menos trecho virgen para romper. Terminé y chorreando leche se fué a lavar y a su regreso la esperaba mi hermano con ése monstruo para romperla y embarazarla.
    
    Colocó su cabeza en la entrada de la conchita de mi esposa quien me miraba en todo momento hasta que dió un salto y un grito fuerte anunciando el ingreso de unos 8 Cms de verga. Mi hermano se detuvo por unos minutos para que se recupere. Luego volvió a empujar y entraron 8 Cms más que estoicamente soportó sin gritar, pero al clavarle de golpe lo poco que faltaba grito fuerte brotando unas lágrimas en sus ojos que no dejaban de mirarme.
    
    Trás dos minutos de espera mi hermano comenzó a moverse, primero en círculos luego sacaba y lo volvía a meter con fuerza tomándola de los hombros ...
    ... para que su cabeza no golpee con la cabecera. Hasta que ella se animó a moverse al pasarle un poco el dolor.
    
    Trás largos 10 minutos de besos, empujones y movidas veía sus caras cambiar de dolor a placer viendo a mi señora aflojar su cuerpo después de tensarlo anuncio su primer orgasmo mientras mi hermano seguía gozandola.
    Después de recuperarse mi esposa volvió a tomar el ritmo y sincronizados en su movimiento los dos se vinieron al mismo tiempo pegando sus pelvis lo más que podían para dejar ésa leche milagrosa lo más profundo de ella para que el embarazo sea todo un exito.
    
    Dejandose caer encima de ella descansó 10 minutos por el gran esfuerzo que hizo para dejar hasta su última gota. Luego poco a poco se dejó caer a su lado pudiendo ver una verga larga gruesa que salía toda mojada de las  profundidades de mi esposa.
    
    En nuestro descanso de 2 horas tomamos vino y conversando llegamos al acuerdo de que ella se comportaría como una gran puta al servicio de nosotros dos y nosotros la disfrutaríamos con mucho cariño y respeto por esta noche que será la única y luego olvidada.
    
    Hermano le dije, te comento que mi señora lo está haciendo como un favor muy especial que le he pedido y ella me lo a aceptado por lo mucho que me quiere y con la confianza de que cuando salgas de nuestra casa olvidarás todo lo que pasó  aquí.
    
    Denlo por descontado y más bien les agradezco por la confianza a mi persona y como será una sola noche haré todo lo posible para dejarles una buena ...