1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 79


    Fecha: 05/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... impresión.
    
    Ebrios como estabamos seguímos tomando y hablamos más que nada del bebé, de cómo sería su cara, si sería hombre, que  nombre le pondríamos, en que colegio estudiaría y etc etc. 
    Mientras nuestras vergas fueron tomando vigor y nuestros cuerpos comenzaron a pedir más placer entonces sin pudor hablamos para hacer otra pose pero ella se negó hasta que con más vino aceptó poner sus piernas en nuestros hombros.
    
    Mi hermano quiso ser el primero pero ella puso sus hermosas piernas en posición para que yo se lo haga primero. Yá colocados los dos comenze a meterle mi verga que ya estaba dura viendo a mi hermano chupar las tetas a mi mujer, ésto me excitó mucho más clavándola de golpe y ella sólo gemía y movía su cuerpo a mi compás y al salirse mi hermano de ésa posición puse mi boca en ella y mientras la besaba le iba soltando toda mi leche.
    
    Al salirme pude ver de cerca la vergota de mi hermano desaparecer poco a poco dentro de ese cuerpito que parecía imposible de contener hasta que con pequeños gritos se la enterró por completo dando sus movimientos salvajes acostumbrados que ella trataba de seguir pero en 5 minutos los dos terminaron en un glorioso polvo que ella agradeció con una sonrisa.
    
    Nuevamente vimos la vergota con la cabeza gacha y bromeamos diciendo que salía derrotado y él ante la broma dijo que salía cansado después de haber ganado la batalla y riéndonos seguimos tomando el vino que cada vez lo sentíamos más rico.
    
    Mi hermano en su descanso nos ...
    ... agradecía a cada rato y hasta se puso a llorar recordando las cosas que pasamos cuando mamá nos dejó y abrazados los tres en un mar de lágrimas nos unimos mucho más hasta que puse tranquilidad diciendo que era un momento de felicidad y no debemos ponernos tristes. Entonces cambiamos el giro de nuestra conversación por el sexo halagando a mi señora por el rico culo que tiene y quisiera probarlo pero la retó a que no le aguantaría un anal.
    
    Eso me hizo reaccionar y pensé que éso sería un espectáculo digno de verse pero entre mi borrachera también pensé que nos estábamos saliendo de la finalidad por la cual estamos reunidos, hasta que escuche la voz de mi señora que dijo : miedo no tengo, si Ramón me da permiso vuelvo a dejarte la verga con la cabeza gacha.
    
    Me sentí obligado a tener que decidir entre el placer de ver algo increíble que nunca más veré o decidir por la cordura que debemos de guardar los esposos con el cuñado. Sentí la mirada de ellos clavadas en mi y sin pensar sólo dije quiero ver éso.
    
    Ella se movilizó tropezando y trajo varias cremas y colocándose boca abajo se metió los dedos embarrando su culo completamente mientras yo observaba su cuerpo completo y blanquito estirado mostrando unas prominentes nalgas hasta que me monte y dándole unos cachetones comenze a meterle toda mi verga que ella soportaba con pequeños gritos hasta que al tenerlo todo dentro de ella comenze a moverme y viendo a mi hermano pajear a ése mounstro me incentivo al castigo que mi señora ...