1. Por abordar el metro borracho, terminé cubierta de semen.


    Fecha: 07/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Magdalena, 30, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... su bulto, se sobresaltó porque creo que no lo esperaba, pero cuando vio que intentaba bajar su cierre, él mismo lo hizo y se la sacó y aunque su pene no era muy grande, era lo suficiente para masturbarlo en esa posición y el otro no soltaba mi cabeza. 
    Después de unos minutos así yo ya estaba en otro nivel de calentura, ya estaba pensando en la descarga de semen que me iban a dar y entonces al que se la estaba chupando me dijo ‘ahora a él mi amor, seamos compartidos’, entonces la sacó de mi boca y se pararon juntos en el rinconcito. tenía dos penes duros frente a mi cuando sentí algo en mi nuca, era el pene de un tercero, curveado, delgado pero cabezón, le di una lamida de bienvenida y también se paró junto a los otros dos; en segundos ya tenia un pene en cada mano masturbando y uno en la boca y yo cachondisima. Estuve varios minutos lamiendo y masturbando uno a la vez y cambiando cuando el que estaba atrás vigilando dijo ‘oigan cabrones ya llegamos al final, ¿qué pedo? Jajaja’ y uno se dirigió a mi y me dijo muy caballeroso ‘bueno, tú decides amiga, eso me encantó, no buscaban forzarme y les dije ‘transbordemos, seguimos y vamos a beber ...
    ... algo al centro, no me iré sin vaciarlos’, eso me hizo ver que ya estaba totalmente fuera de mí.
    Uno vez que hicimos el trasbordo, todo el camino íbamos riendo como buenos amigos, nadie sospechaba que 1 minutos atrás estaba de rodillas con los penes de 3 hombres frente a mí. Esperamos en el anden a ver un vagón donde no estuvieran persona y para suerte sí había varios, había como 10 personas. Y volvimos a lo nuestro, un rincón, 3 frente a mí y yo de rodillas, no quería dejar de lamerlos, me estaban tratando tan bien y sabían tan ricos que me sentí decaída cuando comenzaron a correrse, uno se corrió en mi boca y los otros dos en mi cara; para sorpresa de ustedes y mía, el cuarto no quiso y no era para menos, dijo que la situación era increíble pero que era casado y que pues lo perdonara; lo que dijo me enterneció tanto que no lo creía, es super que aún haya hombres así. Pero eso no evitó que fuéramos los 5 a bailar y beber. Y la verdad, la historia no termina aquí, salimos y fuimos a mi dpto. solo los 4, mi amigo casado se fue a casa. Pero si quieren saber qué pasó, déjenme sus comentarios y prometo publicarlo. Ojalá que les haya gustado. 
«123»