1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 81


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, me llamo Sonia casada con Tito hace 17 años, con u.n par de mellizos de 15 años y siempre he vivído con mis padres por ser hija única y para ayudarme con mi economía precaria.
    
    No me considero guapa, lo mejor que creo que tengo son mis piernas blancas y bien moldeadas y mi esposo no tiene nada por que hasta su verga es pequeña.
    
    Como todo matrimonio hemos tenido altas y bajas en lo económico, en lo social en lo sexual y etc pero ahí vamos remando el bote hasta donde se pueda.
    
    Mi relato erótico comienza hace 7 años atrás en que mi papá se quedó sólo al morir mamá de cáncer al útero y tuvimos que estar muy pendiente de él por qué se había deprimido, menos mal que sus amigos que tienen la misma edad lo convencieron y comenzó a reunirse con ellos en un parque cercano.
    
    Entonces más tranquila me quedo en casa cuando mi esposo se va  a su trabajo mis hijos al colegio y más tarde mi papá al parque, pudiendo dar rienda suelta a mi aguantada sexualidad con mis pepinos y con los recuerdos de las miradas que daba en el camino al mercado de las vergas que los borrachos se sacan para orinar o con los roces que recibo en los tumultos de gente o cuando veo bultos en las braguetas  ya que mi esposo no me complace a plenitud.
    
    Todo iba bien hasta que un día noté que mi papá no se levantaba y con temor muy despacio me fuí a su habitación para no despertar su sueño por algún desvelo que haya tenido. Me quedé helada al verlo semi desnudo moviendo su mano con velocidad agarrando ...
    ... su verga que amargo lo dejaba de hacer golpeando la cama.
    
    Quise regresar pero tenía miedo hacer ruido y me pudiera descubrir, seguí en ésa posición hasta llegar el momento de huir mientras pensaba que podía pasarle lo que era obvio es que se estaba haciendo una paja que yo nunca había visto como lo hacían los hombres y me estaba calentando más por sus medidas que eran de 15 x 3 y la de mi esposo es de 10 x 2 .
    
    Seguí mirando su insistencia y su impotencia yo me decía será que por haberlo dejado de usar tanto tiempo  o por abusar de las pajas. 
    Viendo que estaba a punto de llorar me metí con autoridad y la sorpresa lo dejó mudo y aproveché para preguntarle lo que estaba haciendo y él con su mirada gacha tapándo sus partes no contestaba mientras yo le insistía y al no contestar le jale la colcha con fuerza y sacándole sus manos le ví su verga muerta yá más cerca. Papá que significa ésto y le repetía la pregunta y al no recibir respuesta bajé mi tono diciéndole " Papá, dime por favor, así te podré entender y sabré cómo ayudarte y pasé a acariciarle su cabeza hasta que escuché.
    
    Hija desde que tu mamá nos dejó no me atreví a buscar otra pareja por respeto a tí y a tu familia entonces me mantuve con mis pajas pero hace días que mi mano no logra darle gusto a mi verga.
    
    Ay papá Ay papá y ahora que podemos hacer le dije.
    Hija perdona por estar haciendo ésto te prometo no volverlo a hacer pero por favor no le digas a nadie lo que has visto. 
    
    Papá y qué es lo que piensas ...
«1234...7»