1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 81


    Fecha: 10/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gracias.
    
    Cuando salí de lavarme lo ví dando saltitos como un jovencito después de darse un polvo para irse a bañar.
    
    Así transcurrió mi vida por los tres meses siguientes : Mi esposo se iba temprano a trabajar, dándome el dinero para los gastos de la casa y un polvito semanal que a veces yo disfrutaba si conseguía con ése tiempo (tener presente en mi memoria la paja de papá, los arrimones y las pocas visiones de vergas orinando) terminar junto con él uff que delicia, pero éso eran pocas veces.
    
    Mis hijos se iban temprano al colegio haciendo sus tareas y trayendo buenas calificaciones.
    
    Mi papá seguía con el ánimo por los cielos, siempre dando sus saltitos y con sus amigos en el parque.
    
    Yo por mi parte atendía a todos, la única variación que hubo en éstos 3 meses fue que como se comenzó a demorar más en soltar su leche y mis manos se cansaban comenze a mamarsela y el contento sabiendo que todo su asunto sexual lo manejaba yo por mi cuenta.
    A los dos meses siguientes incremente su satisfacción al verme tragar su leche y sin saber cómo corresponderme  aumentó mi propina que desde un principio lo guardé en una alcancía para celebrar los 18 años de mis hijos.
    
    A los tres meses siguientes lo ví triste a mi papá y me contó que su mejor amigo Juan ya no iba al parque y al visitarlo su esposa dijo que se ha vuelto un flojo ya no quiere levantarse y por más que mi papá le habló no consiguió animarlo teníendo que regresarse triste a casa.
    
    Papá le dije anda mañana a ...
    ... las 10 que yo estaré llegando a las 10.30 para hablar con él.
    Así fué al llegar me recibió su señora diciendo que lo ve a Juan muy desanimado, sin ganas de vivir llevándome a su habitación.
    Don Juan Don Juan o no me escuchaba o no quería hacerlo hasta que llamándolo por tercera vez con voz más alta me dijo hola y siguió volteado.
    
    Le dije a mi papá que me deje a solas con él y me senté al borde de la cama diciéndole algunas palabras para animarlo pero no me hacía caso, tomándolo de los hombros lo puse boca arriba y le dije: Que le pasa Don Juan dígame para ver cómo lo ayudo. Don Juan no será éste bulto lo que le molesta y destapando le puse mis manos en su verga por encima de su pantalón y él aún sorprendido sólo se dejaba hacer y sacándole su verga desde los huevos le decía en forma pícara: Don Juan qué es esto ? Todo este monstruo es suyo que bárbaro comenzando a acariciarlo cada vez con más fuerza de acuerdo a la dureza que iba tomando hasta que llegó a su máximo 12 x 3 y comenze a mover mi mano aumentando la velocidad poco a poco y viendo el cambio de cara que dió sabía que se vendría pronto y no teniendo nada para tomarlo me saqué mi truza y recibí varios chorros de leche que apreté hasta dejar limpia su verga y guardando mi truza para no dejar huellas. Don Juan le dije. Éste será nuestro secreto. Ahora levántese a bañar para que se vaya al parque con mi papá y sí preguntarán díga que le hice unos buenos masajes.
    
    Regresé a terminar de cocinar a mi casa almorzando ...
«1234...7»