Germán, Laura y yo
Fecha: 11/10/2023,
Categorías:
Infidelidad
Tus Relatos
Autor: Juan V, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... que estaba duro. Laura abrió mi bragueta, me miró a losojos y me dijo “te amo, mi cornudo…” Luego se sentó sobre mí, le saqué la blusa dejando al desnudo sus lolas y comencé a lamer sus pezones. Laura acomodó mi miembro en su vagina y me abrazó, bajando y subiendo mientras gemía. Mi excitación era total, yo la deseaba así, sensual, sincera, infiel. Luego de unos minutos de subir y bajar sintió mi eyaculación, me abrazó y dio pequeños besos. Cuando mi miembro se puso fláccido se levantó, me miró con una sensualidad de bailarina, y luego de mover su cola en mi cara, besé sus nalgas, acaricié sus piernas y se marchó sonriendo.
Me quedé solo en el parque, prendí un cigarrillo, acomodé mi pantalón, me serví otra copa de vino y la esperé. Laura apareció y con una sonrisa me dijo “me alegro de que te hayas puesto así, creo que le voy a pedir a Germán que vuelva cada tanto …a menos que te decidas a atender más a tu mujer…” mientras me robaba el cigarrillo, lanzaba el humo y largaba la carcajada. No supe que decirle, pero esa confesión me había excitado mucho. Bebí el vino de un solo trago, y le confesé “Lau, ni yo puedo creer lo que pasó”. Ella me dijo “ no te preocupes, ya te vas a acostumbrar…”
Esa noche Laura se la pasó chateando con Germán, y claramente ...
... le hacía chistes, hasta le mandó una foto en bolas. Le pedí que la cortara y me dijo “¿quieres ver la foto que me mandó?” Me dio su celular y luego de los chistes, había dos fotos de Germán saliendo de la ducha con su pija al palo, y la otra con un sombrero tapando su miembro, y guiñando un ojo. Tremendo pedazo de carne. “¡Mamita..! me salió espontáneo. Laura se rio y me preguntó “¿ahora entiendes todo? Me quedé mirando las fotos. Laura me sacó el celular y me dijo “no te entusiasmes, que la bailarina es tuya y nunca te va a dejar” Germán es un recreo, nada más que eso.
Laura y Germán cogen en mi ausencia y eso ha mejorado nuestra sensualidad. Para no despertar sospechas en el pueblo, donde todo se sabe, Laura viaja a Buenos Aires, cuando yo visito campos, y así Germán no viene tan seguido. Me cuenta que ella baila para él antes de coger, y eso me pone de la nuca, me calienta mucho esa escena. Nosotros encontramos en la relación abierta una pizca de sensualidad que mejoró nuestro sexo.
Laura me preguntó el otro día, si me gustaría hacer un trío, pero creo que no es lo quiero, me siento mejor cuando ella viene bien cogida por ese macho, bien suelta de cuerpo y muy cachonda. Germán me la deja lista para el segundo tiempo. Realmente me calienta mucho.