1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 85


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... preocupa tu hijo y a nosotras tu sabes agarrar una verga más no nos afecta si ya hemos cogido tantas.
    
    Puede ser hermanita, pero cómo se lo decimos para que no se niegue por vergüenza.
    
    Mira, me dijo mi hermana, en el momento que se está pajeando, yo entro y me hago la sorprendida por su mal acto y lo hago cómplice del secreto ayudándolo hasta que consiga novia.
    
    Hermanita, creo que ése es un buen plan pero tienes que estar en la tarde que él lo hace.
    
    Así quedamos y dándole los pormenores una tarde conversando conmigo vimos disimuladamente que se metió al baño, entonces mi hermana esperó el momento oportuno y empujó la puerta que ya preparada no cerraba bien y lo encontró sentado en el inodoro calato haciéndose la paja.
    
    OHHHH Ohhhhhhh dice que dijo y mi hijo de metió corriendo a la ducha. Hijo ven acércate le dijo con suavidad. Dime qué estabas haciendo. Tia dijo es que me pica mucho y tengo que moverlo hasta botar mi leche y así me quedo tranquilo.
    
    Cada que tiempo lo haces hijo. Casi a diario tia. Y tu papá o tu mamá lo saben. No tía creo que me matarían. Mira hijo yo te voy a ayudar pero será nuestro secreto. Está bien tía. Hijo la mano de mujer es más suave y calma mejor tus deseos, por eso sólo lo haremos dos veces por semana y ni tú ni nadie te lo hará, sólo yo, hasta que consigas novia. Prometido.
    Prometido tía.
    
    Acto seguido se lo cogió con fuerza para después acariciarlo con las yemas de sus dedos poniéndose dura y larga. Hijo que buena verga que ...
    ... tienes 15 x 3 y tuvo que apurarse por que se vino en grandes chorros de leche que manchó la blusa y las manos de ella.
    Listo hijo, ahora báñate más tarde hablamos y lavandose se volvió a reunir conmigo dándome los detalles mientras mi hijo se bañaba.
    
    Le dí las Gracias y le ofrecí mi ayuda también cuando lo requiera.
    
    Así pasaron los días, mi esposo trabajando Mario ayudándome y yo culeando con los dos. Mi hermana que venía a veces y a escondidas le hacía la paja a mi hijo que ya estaba en la PRE y yo me hacía la tonta. Mi hijo menor seguía con sus estudios secundarios.
    
    A los 6 meses vuelvo a tener la misma sorpresa con mi hijo menor y al contarle a mi esposo me dijo con toda la tranquilidad del mundo que mi hermanita tendrá una verga más en su lista jajaja
    
    Hablé con ella y con el mismo plan lo hizo cómplice de ése secreto y también lo pajeaba 2 veces por semana
    
    Al año mi hijo mayor consiguió una novia que con alegría se lo contó a mi hermana y al tercer mes, la llevo a mi casa para presentarme y con éso mi hermana tuvo que despedirse de la verga de mi hijo que después me comentó " Yá me estaba provocando tenerla adentro". Le dí un palmazo y ambas nos reímos.
    
    Mientras mi hermana seguía atendiendo a mi hijo menor. Me vino a contar una mañana que vió a su hijo pajearse en su dormitorio y se quedó fría por que sólo veía mi problema y no pensó que sus hijos también podían pasar por lo mismo.
    
    Como en esta vida todo es prestado quedamos en que le diga que venga a ...
«1234...»