1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 85


    Fecha: 15/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mi casa que yo quería hablar con él.
    
    Mi hermana no quería que su marido se entere por que es muy bocon, no es recatado como mi Vicente.
    
    Una mañana llegó mi sobrino con mi hermana y en mi cuarto a solas le dije que su mamá estaba muy preocupada por el, por lo que estaba haciendo y si no lo regulamos, éso puede ser muy perjudicial.
    Asustado se puso en mis manos y se lo pajee con mis técnicas adquiridas debido a mi experiencia. Demoró por lo asustado que estaba pero al agarrar un poco de confianza se le puso dura la verga de 16 x 3 y con unas cuantas zamaqueadas y  apretones de huevo soltó varios potentes chorros de leche.
    
    Se despidieron con besitos y me sentí la mujer más solidaria del mundo.
    
    Así transcurrió nuestra vida tranquila como dijimos que iba a ser con la excepción de cubrir la necesidad temporal de nuestros hijos y lograr compenetrarnos más entre mi esposo, Mario mi hermana y yo haciendo una cama redonda entre nosotros cuatro dándonos mucha satisfacción siguiendo nuestras vidas felices.
    
    Luego a mi hermana se le presentó su último hijo con el mismo problema teniendo que actuar de la misma forma que con el mayor, sólo que mi sorpresa fué barbara al ver una verga de 20 x 3 teniendo que decirle lo hermosa que la tenía, para no traumarlo y darme uno de mis últimos gustos con esa buena verga, suave, tierna y de medidas extra largo y es el menor de todos y para rematar la linda sorpresa soltó como 10 chorros de leche con bastante fuerza.
    
    Al contarle a mi ...
    ... hermana del semental que tenía en casa por sus nedidas y por la fortaleza de sueyaculación, recién hablamos de las medidas de los chicos y todos tenían un promedio de 15 x 3 sólo éste último rompía la media.
    
    Un par de meses después mi sobrino mayor también conoció una chica y dándome las gracias la presentó a mi hermana y rogando que los otros también consigan la suya para nosotras respirar tranquilas por qué es mucho stres tener que hacer éso sin ser descubierta por su hermano o por su padre.
    
    Tambien en nuestras reuniones de mayores acordamos que mi hermana sea preparada para hacerle un sánguche a lo cuál ella gustosa y nerviosa aceptó. Le hice presente que ya la tuvieron como jamón contestandome que sí, pero fueron unos mocosos y con los viejos ésos fue muy rápido y no sintió ni dolor ni placer.
    
    Ése día arregladita nos hizo un baile erótico en el cuál después de quitarse la ropa, fué desnudando a mi esposo y a Mario que mostraron sus vergas como nunca.
    
    Luego de bailar entre los dos se los jaló de la verga hasta el dormitorio en dónde sentados en la cama ellos veían como mi hermana arrodillada les chupaba la verga.
    Luego ellos la echaron a la cama y mi marido le metía lengua por su concha, Mario se lo hacía por el culo.
    
    Viendo que no soportarían mucho se colocó Mario echado y mi hermana se lo clavó por la concha hasta el fondo para después agacharse para recibir la verga de mi marido que poco a poco le iba metiendo arrancando gritos en el camino hasta que tocó ...