1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 86


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigo soy Sonia casada con Tito y vivo en casa de mi papá juntó a mis dos hijos por cuestión de mi economia familiar haciendome responsable de la casa al morir mamá.
    
    Les hago recordar que sólo me acosté con mi marido y era una mujer sana y de casa pero angustiada en lo sexual  por que mi esposo era muy frío conmigo aparte de tener verga pequeña.
    
    Pero mi vida cambio cuando pillé a mi padre pajeandose y tome la difícil decisión de ayudarlo y de conseguir mi alivio tocando una de 15 x 3 dejando perjuicios de lado.
    
    Era tanta la felicidad y el orgullo de mi padre que se los comentó a sus amigos y con engaños ahora me encuentro extorsionada por esos viejitos, así que decidí poner buena cara a lo que no tiene remedio y tratar de gozar con ello, para éso me rijo a una lista preparada  para pajearlos, chuparles, tragarme su leche, cacharlos vaginal y analmente de acuerdo a un lapso de tiempo recibiendo una propina a cambio y su completa discreción.
    
    Todo el detalle lo encuentran en los cap 81 y 83. Ahora continuaré relatandoles lo que pasó más adelante.
    
    Pasaron unos meses y ya me encontraba en el tiempo de chupada y de tragada de leche de algunos y si no sucede nada fortuito me voy a ver obligada a soportar dentro mío las vergas de éstos vejetes.
    
    La verdad que soportando la de mi papá, yo me sentía satisfecha, ( 15 x 3 ) que era la más grande probada por mi cuerpito,pero habían otras más grandes que aún estaban fuertes. Dos de 15 x 4, dos de 18 x 4, una de 12 x ...
    ... 5, una de 17 x 2, y una de 22 x 4. 
    
    Éstas medidas me daban terror sólo de pensar que me iban a romper causandome gran dolor, pero ése era mi destino y el primero fué Don Israel que rompería mi barrera de 15 por una de 18 con 4 de grosor. Así que una mañana llegó bien perfumado trayendome una cajita de bombones bien camuflado y con la venía de papá entré a su dormitorio haciendo lo de costumbre sino que está vez me pidió estar en todo momento desnuda. Se la pajee, se la mame, hicimos un 69 para después en misionero  clavarme de un sólo golpe la verga pidiendo disculpas pero tenía que hacerlo dijo antes que se le muera dando una carcajada. Se movió a lo loco olvidándose de su edad y en un minuto se vació dentro mío cayendo privado a mi lado por media hora en que dándo mi propina se fué a esperar a la sala medio zombie.
    
    Luego entró Don Miguel para mí sorpresa, ya que por estar pensando en el dolor que me causaría Don Israel no me percaté que seguía el más vergon de todos. Antes de seguirme, mi papá le lanzó una amenaza y entrando a mi cuarto y verlo calato sentí escalofríos, pero también me dije " soportando ésta, el resto ya no será dolorosa".
    
    Calatos los dos en la cama sin preámbulos me colocó la punta de su cabeza en mi aún adolorida concha y con un empujón sentí media verga adentro dando un grito que alarmó a mi papá y a Don Miguel que querían tumbar la puerta para que salga y entre amenazas de las dos partes tuve que decirles que no se preocupen que éso es normal. ...
«1234...»