1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 86


    Fecha: 17/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Al rato me empujó el resto de verga teniendo que taparme la boca con una almohada hasta que el negro con movimientos salvajes terminó inundado mi interior de su leche. Se limpió dejándo en la cama su bolsita con dinero y sin interesarle mi llanto salió ingresando mi padre a consolarme maldiciendo a Miguel por el estado en que me dejó.
    
    Escuchamos que ambos cacheros se fueron pudiendo mi padre revisarme con tranquilidad y por eso suspendimos mi atención por un par de días recibiendo primero su malestar y luego su comprensión al correrse la voz " Miguel casi la mata con su vergon " . 
    
    Mientras con el favor de Dios todo marchaba en forma regular con mi esposo, igual con mis hijos que ahora que los atiendo también con sus pajas me quieren más. Así mismo con mi padre, aunque me haya traicionado con sus amigos, pero le comprendí por qué fué al momento de encontrarse embriagado de alegría,  Yo le sigo cumplíendo  en la cama y él feliz yá me entregó los papeles de su casa a mí nombre y también me dió la tarjeta para cobrar su ensión.
    
    Aún con todo yo lamentaba estar en ésa situación, ser considerada una puta por los amigos de papá, muchas veces con la mandíbula cansada esperando que suelten su leche para tragarmela, en otras  soportando dolores y cosas raras que me hacía hacer para que puedan excitarse  terminando bajo ésos cuerpos decrépitos mal olientes y huesudos sintiéndose héroes. Que me disculpé Dios pero deseaba de corazón que desaparezcan. De todo este episodio sólo ...
    ... agradezco haber recobrado el ánimo de vivir de papá, aliviar a mis hijos de sus pajas, haberme dado gusto con alguno de ellos y de haber podido guardar un poco de dinero. Ahora me toca seguir hasta que vayan dejando éste mundo éstos viejitos que en el fondo me dan pena y por eso nunca los trato mal siempre con una sonrisa y una buena predisposición por haber sabido guardar nuestro secreto por todo este tiempo
    
    
    Esperaré  el " ANAL" que tanto miedo me da, con la esperanza que me lo sepan hacer para disfrutarlo y así para cumplir y no se resientan.
    
    Preparé parte de la casa como área de juego para que sea la coartada perfecta en caso de una sospecha o pueda llegar una visita inesperada.
    
    Hice una reunión con todos ellos para saber sus impresiones de mi actuación en todo este tiempo y que más quisieran de mi, con sus comentarios.
    
    Todos manifestaron su alegría pidiendo que en todo momento los atienda desnuda o en lencería, diciéndoles por mi parte que lo tendré en cuenta y que también ellos comprendan que a veces mi cuerpo se resiente pidiendo un descanso y deben aceptarlo sin molestarse. 
    
    Terminó la reunión entre halagos, yo los veía jóvenes y ellos me veían una Miss.
    
    Cómo lo pensé pude seguir atendiendo a todos los demás sin mucho dolor y hasta diría a veces con placer por qué lograba soltar unos cuantos orgasmos.
    
    Hasta que me llegó una mala noticia y era que Don César había fallecido en su camita en la noche después que me cachó por la mañana con su buena ...
«1234...»