1. Cambio de rol, con mi mujer


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y andando en plan chulesco...no podía parar de reir, pero lo hice porque mi mujer me regañó al momento. Vino hasta la mesa y empezó la representación. Supuestamente teníamos una cita a ciegas, así que empezamos por presentarnos formalmente, en este caso yo me llamaba Julia y mi mujer Hugo. Ella llevaba las riendas y yo seguí su juego. Cada vez me sentía más agusto con el juego. Mi mujer me sedujo como lo hace un hombre a una mujer, y, en cierta manera me excitó. Después supuestamente me llevaba a su casa, alli me invitó a bailar. Nos agarramos como si ella fuese el hombre en realidad y yo la mujer, pero a decir verdad en esa ocasión era asi. Despues comenzó a besarme tiernamente diciedome al oído que era muy hermosa. Mi mujer, se mete en el papel como si fuese una actriz de verdad. Seguí su juego ofreciendome a entregar algo de mí también, cosa que mi mujer agradeció e hizo que nos metieramos en el papel mejor los dos. Le contestaba con modestia, bajando la mirada y hablando como lo haría una mujer. Ya no había vuelta atrás...estabamos entregados a la acción. En esos momentos me llevó al lado de la cama, comenzó a desnudarme detrás de mi, acariciando mi cuerpo y besandome el cuello, que había perfumado previamente con su propio perfume. Me dejó en ropa interior y después me dijo que me tumbara en la cama, no dejó que me quitara los zapatos ni las medias ni las braguitas, ni el sujetador con mi tetas de latex; delatne de mí comenzó a desnudarse. Lo hizo por completo excepto ...
    ... sus boxer y la parte del torso que tenía también latex pero en forma masculina. Vino hacia mi y me dijo que se la chupase.
    
    -vamos preciosa, chupamela, lo estoy deseando...vamos, ponte a cuatro patas y ven hacia mí para mamarmela bien, hasta que me corra en tu linda cara.
    
    No daba crédito, pero en fin, me acerqué a ella y le quité los boxer, ante mi sorpresa apareció una enorme polla de latex, anudada a un arnés que tenía, la polla era tan real que me asusto al verla cimbrearse ante mí. Era demasiado grande, me pareció grande y gorda. Mi mujer se la agarró con una mano y golpeó mi cara con ella.
    
    -vamos muñeca, haber que sabes hacer...
    
    Puesto a cuatro patas comencé a chuparsela sin descanso. Ví por el ámplio espejo que tenemos en la habitación la escena, me excitó mucho. Verme con esa peluca, las medias, los zapatos de tacón... me gusto ver a mi mujer de pie ante mí, con aquella enorme polla. Mi mujer decia que lo hacia muy bien, y yo seguí mamandola cada vez con más gusto. Noté que me dolía mi polla, estaba recogida entre mis bragas y se estaba poniendo tan dura y grande que no cabía ya. De repente mi mujer dijo que me diera la vuelta, me quitó las bragas liberando mi polla que salió, como si alguien se estuviese ahogando. Empezó a decirme lo bonito que era mi culo y comenzó a acariciarlo, luego a lamerlo, para después golpearlo con su mano y con su polla. Pasaba su falo por mi agujero y comencé a gemir de placer. Entonces me embadurnó con un gel que tenía preparado, ...