1. Mi primera vez fue con el papa de mi novio


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos

    ... un gran pene... No lo vi muy detalladamente pero debía medir como 20 cm. Me preguntaba que se sentiría tocarlo... O tenerlo dentro? Yo aun seguía siendo virgen, lo mas a lo que había llegado era a que Juan me tocara los pechos sobre la ropa, el era muy tímido en ese aspecto y realmente nunca habíamos hablado del tema de tener relaciones sexuales.
    
    Al día siguiente volví a ir a casa de Juan ya que no habíamos terminado el trabajo e inmediatamente me metí al baño a cambiarme de ropa interior, lo cual fue muy rápido ya que llevaba la falda de la escuela, esta vez metí a mi mochila una tanga color rosa que había estado usando todo el día y que incluso estaba manchada con un poco de mi flujo vaginal.
    
    Cuando casi habíamos acabado el trabajo, le dije a mi novio que fuéramos a la tienda por unas donas, con lo cual conseguiría tiempo a solas para mi suegro y así pudiera hurgar en mi mochila, como lo había echo el día anterior. Por una u otra cosa ya no pude revisar que había pasado con mi tanga, pero ya en la noche, de vuelta a casa confirme lo que esperaba...mi tanga había desaparecido.
    
    Pase un mes sintiéndome inexplicablemente cada vez mas excitada, e inconscientemente procuraba ir a casa de Juan mas seguido, para mostrarme ante su padre, por lo cual siempre procuraba hacer los trabajos arrodillada en el piso, de manera que mi trasero quedara en posición de perrito, además con esto conseguía que mi falda se subiera unos cuantos centímetros, también me desabrochaba un poco ...
    ... mas la blusa con la excusa del fuerte calor que se sentía, aunque realmente era para permitir que mi suegro viera mis pechos colgando mientras escribia sobre el piso o en la mesa del comedor.
    
    Mis exhibiciones continuaron varias semanas, pero realmente no notaba un cambio de actitud en el padre de mi novio, ósea, claro que pasaba más tiempo cerca de nosotros, para poder verme, pero solo eso… Lo único que tenia claro era que si alguien tenía que dar el primer paso, esa era yo! Aprovechando que Juan había entrado a trabajar sábado y domingo, el día viernes deje un par de libros en una pequeña mesa que hay en la sala de su casa, para ir a buscarlos como pretexto y así encontrar a su padre a solas. Ese sábado me bañe temprano, me maquille y me puse una playera rosa muy pegada que deja la parte baja del estomago descubierta, una tanga de hilo color negra y unos leggins azules y justo antes de tocar en la casa de Juan tome los hilos del costado de la tanga y los jalé hacía arriba, procurando que se asomaran un poco sobre el leggin.
    
    Mi suegro me recibió muy amable, yo solo le dije que iba por un par de libros, así que pase a la sala y como estaban en la parte de abajo de la mesa de centro, pues me agache frente a los ojos del señor, con lo cual estoy segura que se debió notar el triangulito trasero de mi tanga y sin mas salí de la casa. Me encontraba muy nerviosa, ya que me había exhibido de una manera más que descarada frente a un hombre mayor y que para colmo era el padre de mi ...
«1234...»