1. Mi primera vez fue con el papa de mi novio


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Xstore, Fuente: CuentoRelatos

    ... miedo!
    
    -Perdón pero no se que decir, me tomas por sorpresa.
    
    Y realmente no estaba mintiendo ya que su cara reflejaba un shock
    
    -Mis amigas me dijeron que lo mejor es perder la virginidad con un hombre mayor, ya que tiene más experiencia y es menos doloroso, pero aun no encuentro a alguien que lo quiera hacer… aunque tiene que ser rápido porque su hijo me presiona mucho para que lo hagamos, aunque de momento tenemos un trato para que no me fastidie…
    
    En ese momento su rostro cambio y me quedo mirando con unos ojos de depravado difícil de describir, seguramente pensó que se la chupaba a su hijo o algo por el estilo.
    
    -Que trato Sofí?
    
    -Pues, el me obliga a usar tangas de las mas pequeñas, incluso cuando voy a la escuela y luego el...
    
    -El que?
    
    -Me levanta la falda y se comienza a masturbar mirando mi trasero y luego me embarra su semen con el pene por todas las nalgas
    
    En este punto ya no se pudo contener!
    
    -A ver mi vida enséñame lo que te hace ese maldito!
    
    Su voz era temblorosa de tanta excitación y ni que decir de mi, que deseaba que me matara a vergazos. Fuera de mi conciencia me baje el short frente a sus ojos y quedando con una minúscula tanga negra enterrada entre mis nalgas blancas y entonces me puse de rodillas sobre el sofá, tratando de parar mi trasero lo mas posible.
    
    -Mira nada más mi niña uffff… vamos a ver como le hace el cabrón de mi hijo!
    
    Al momento oí que se abrió el cierre y se saco el pene, yo no podía verlo, aunque si sentí ...
    ... como tomó su verga y con ella me comenzó a dar golpes en las nalgas, seguidamente se agacho y con su lengua empezó a recorrer todo mi trasero, con ambas manos, tomo mi tanga y me la bajo a medio muslo, con lo cual dejo al aire mi colita. Su boca no tardo en pegarse a mi ano, en donde su lengua luchaba por introducirse lo mas profundo posible, haciéndome sentir un placer indescriptible, luego de un tiempo pasó a mi conchita donde lamio como un perrito todo lo que de ella emanaba.
    
    Había esperado mucho para que esto pasara y no tenia pensado retractarme, así que me voltee y tome entre mis manos su hermosa verga, era enorme, bastante mas larga de los 20 cm que supuse antes, además también era gruesa, con una cabeza ancha y color casi morado. Jamás había tenido una a escasos centímetros de la boca, y si algo era seguro es que no desperdiciaría la oportunidad, así que introduje la cabeza entre mis labios y luego la fui tragando lentamente, cada vez un poco mas , aunque cuando me había metió a la boca una buena parte sentí un poco de asco, por lo que la tuve que sacar, otra vez me introduje en la boca y comencé a mamarla torpemente procurando mantener un buen ritmo, honestamente era mala haciéndolo pero, pero comencé a agarrarle el truco.
    
    Mi suegro me tomo por la barbilla y me jalo hasta su boca, para besarme y de paso aprovechar para terminar de quitarme la ropa, en cuanto vio el tamaño de mis senos nuevamente se volvió loco, los lamió como poseso, incluso metió su cara entre ...