1. Una cerveza fría y una verga lechera para mi noche con Iván


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Gays Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    Ayer termine con Marcos, y sé que lo voy a extrañar, era lindo lo que teníamos, y en la cama era toda una carne magra deliciosa, con un pene duro como los mejores que he tenido.
    
    El vino a ofrecerme vivir juntos y me di cuenta que eso no es lo que quiero, adoro tenerlo a él en la cama, pero me gusta tener mi espacio, donde revolcarme con mi tío cuando quiera o él quiera, porque mi cola siempre lo extraña y el si me puede todo de mí.
    
    Además no puedo serle fiel a Marcos, es algo que me excede, la aventura me busca y me encanta. Además el jueves he estado con su hermano Iván en su propia cama, yo lo disfrute pero si se entera lo devastaría.
    
    Como terminé en la cama con su hermano, fue muy casual y caliente a la vez. Habíamos quedado con Marcos ir a cenar y luego a bailar, saldríamos desde su apartamento ya que quedaba cerca del boliche.
    
    Yo iba rumbo a su apartamento en el taxi, cuando me llama para decirme que está retrasado un alumno de karate se fracturó el brazo y el cómo profe lo estaba en el hospital acompañando.
    
    Yo ya estaba vestida de fiesta un vestido azul pegadito al cuerpo; corto y cómodo para lucir mi piernas y plataformas en el baile y para que el me lo pueda subir fácilmente y descubrirme sin ropa interior en el lugar que nos encuentre.
    
    Llegue al complejo pedí las llaves de su apartamento en recepción para esperarlo dentro. Pensando que nadie habría dentro directamente abrí la puerta, para mi asombro Iván con pantalones bajos en la mitad de la sala ...
    ... con la peluquera practicándole sexo oral.
    
    Con vergüenza y rápidamente la señora que se encontraba vestida con un gran escote desbordante y de rodillas... se paró sonrojada, me pedía disculpas y que por favor no le diga a nadie, que todo fue un error, por sus hijos por su familia... bla bla. Le dije vaya tranquila, llorando se marchó.
    
    Iván ya con los pantalones arriba pero con el pene erecto no disimulable marcando su bragueta, puso cara de perro degollado para decirme: "Perdón cuñada, pensé que ya estarían en el cine, hoy me calenté tanto con Clementina (la peluquera del salón que está enfrente) que terminó agachada comiéndome el muñeco. Te juró que es la primera vez, no me gustan la cincuentonas pero esos pechos XXL me pudieron y se ve que a ella le gusto lo mío jaja".
    
    Respondí: "Tranqui ya son grandes y saben lo que hacen, perdón que entre sin llamar no esperaba que aquí estuvieras... Pero no es regla, sexo cada uno en su cuarto? al menos con Marcos así nos manejamos... Lo digo por vos porque si estaban ahí yo ni me enteraba y descargabas todo en esas pechugas... Por cierto a ver si te bajas esa carpa que ya se fue Clementina... jajaja".
    
    Se rio y miró su entre pierna diciendo: "perdón es que me la dejó a punto... ya bajará... Quieres una cerveza tengo un par en el frezzer que guarde para el after con Clementina..."
    
    "Dale, si esta fría si" y me senté en el sillón.
    
    Mientas Iván fue por las cerveza tomé mi celular, por whatsapp Marcos me avisaba que al chico ...
«123»