1. Una cerveza fría y una verga lechera para mi noche con Iván


    Fecha: 10/11/2018, Categorías: Gays Autor: ManuelaDi, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo operaban y debía quedarse, me estaba cancelando la salida y de consuelo me ofreció que me quedará para amanecer juntos.
    
    Le conteste ok y me quedé molesta revente el celular contra el sillón, porque había organizado todo para salir juntos, cancelando salir con los compa de la Universidad.
    
    Me estaba dejando plantada, toda pronta para romper la noche, estaba refunfuñando cuando levantó la vista y Iván con una cerveza en cada lado frente a mí, me dice:
    
    "Veo que a alguien más se le arruinó la fiesta, que paso no viene?...Toma esta helada miremos lo positivo de la noche"
    
    Tome la cerveza y conteste: "hoy sí que necesitamos enfriar yo que hoy estaba lista para un lindo revolcón con tu hermano y tú con esa carpa que te dejó Clementina" se la mire y seguía marcada su media erección, y dije "por cierto no te baja se ve que apunto te encontré, debes estar estallado de leche".
    
    El aún parado frente a mí y yo en sillón, comenzó a bajar su bragueta y dice: "Creo que no debemos enfriar nada, veo que es una buena oportunidad para sacarnos mutuamente todo, no sabes la cantidad de leche que puedo meter en tu cuerpo..."
    
    Lo mire a los ojos le sonreí y le dije: "Detente no sigas, espera" tomé un trago de cerveza. Me le arrodille "déjame continuar a mí, quiero ver si ese biberón tiene tanto como promete" y mis manos ya estaban en su bragueta ayudándole a sacar su verga.
    
    Por dios los recuerdo y sólo quiero besarlos y jugar con ellos otra vez, sus testículos eran los de un ...
    ... toro los puse en mi boca uno por uno se los bese, estire y casi mordí mientras el me chipoteaba su verga en mi cara.
    
    Tomándolo de sus nalgas sólo con mi boca y lengua se lo chupe y chupe profunda bien mojada mis ojos en los suyos sus manos acariciaba mi cara asistiendo, me gustaba estaba rica el disfrutaba, podía a sentir que ya se venía sentía latir su pene en mi boca, mientras mi concha se empapaba. Puse una mano en mi clítoris mientras con la otra manejaba su verga en mi boca mordiendo todo su glande.
    
    Así entonces sin avisar empezó a cargarme de semen la boca, la verdad que tenía leche adentro, casi no me da para tragármela toda se me caía por mis labios. Me tenía contenida con sus dos manos en mi cabeza, yo sabía y no quería, él no iba a permitirme zafarme hasta que no saliera la última gota, ay ay esas nalgas contraídas dejándome todo a dentro, la más puta complaciente me sentí.
    
    Ya se detuvo, saque mi lengua para que sacudiera sus últimos restos y terminármela toda, le sonreí y dije: "No sabía que tenía un lechero en la familia me ha encantado ordenarle".
    
    Él contesta: "Cuñada se ve que gusta el biberón ya sabes aquí tienes de lo que te gusta, cuando gustes... igual esto recién empieza verdad?".
    
    "Ya fue todo por hoy tendré en cuenta tu oferta para cuando tenga sed, pero tu hermano llega en cualquier momento" me incorporé y fui al baño a higienizarme.
    
    Mi boca y cara con semen, verme así en el espejo me hizo excitar, me comencé a tocar mis pechos con una mano ...