1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 90


    Fecha: 23/10/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... muévete para la derecha " " Súbete un poco más " " Ahora empuja " " Sigue empujando " " Ahora concéntrate y muévete " " Arañame por favor " y después de rechinar la cama por una hora el hombre suspiro fuerte y aliviado dándole un beso en la boca se arregló y se fué a las 2 de la mañana pudiendo regresar a mi cama encontrando a mi mujer más cansada que nunca dejandola dormir.
    
    Al día siguiente me contó que el viejo tiene una verga buen gorda+/- 5 Cms de diámetro pero no se le pone dura teniendo que metérmela con los dedos de a pocos y habiendo entrado una gran parte recién comenzó a moverse dejando su leche dentro de mi conchita y no sé cómo puede amenazarme de romperme el culo. Lo peor es que me cachó teniendo su cuerpo encima del mío. 
    
    Continuamos nuestra vertiginosa carrera hacía la meta no descansando ni un sólo día, ahora que tenemos el permiso del casero y ya hemos superado los comentarios negativos por que sabíamos que más tarde que nunca vamos a desaparecer de sus vidas.
    
    Mi señora me enseñó el saldo bancario y me parecía imposible tener tanto despertando nuestra ambición vimos que podíamos tener más y le recordé a mi señora de la proposición del jefe y  hablando con él acordamos que sea en nuestra casa y yo durmiendo a un lado.
    
    El día acordado llegó entregando los $ 200  se echó en la cama del ambiente separado por cortinas y con luz apagada escuchaba lo desesperado que estaba y la halagaba por encontrarse tan apretadita y no ser tan gritona. Después de ...
    ... unos besos y caricias sólo escuché el rechinar de la cama, los gemidos de ella y el bombeo que hacía al meter y sacar su verga hasta que llegó el silencio.
    A las 2 AM despertó diciendo mejor boca abajo mi amor y dame otro que este se ha roto. Luego vinieron los gritos apagados de ella que junto con el rechinar de la cama parecía un sacrificio que terminó a los 5 minutos en que se alistó y se fué pudiendo regresar a mi cama.
    
     Antes de dormirse me dijo que este era el más vergon de todos los que se había cachado y le pediría 23 x 5.
    
    Seguimos nuestra vida aventurera cachando con los amigos del trabajo, con el jefe y con el casero viendo aumentar nuestra fortuna y la clientela se mantenía intacta.
    
    A los cuatro años sin interrupción y María con más experiencia pero siempre con la misma preocupación por nuestros hermanos hablamos seriamente de abandonar éste negocio o continuarlo.
    Al fin decidimos continuar con algunos cambios y matices que incrementaron nuestro saldo bancario.
    
    Sánguche humano $ 180 tríos $:250 .
    Humillación y castigo $ 250
    
    Éstos nuevos servicios despertaron mucho el interés de mis compañeros que no bajaron de 5 clientes por día viendo nuestro saldo subir como espuma y ella cansada por seguir cocinando pará nosotros y nuestros hermanos con el cuerpo flagelado, ojerosa, chupeteada, mordida y con la concha y el culo adolorido siguió hasta el día de su cumpleaños No 25 que celebramos sólo nosotros dos.
    Contenta me acompañó a la empresa para renunciar, ...
«12...5678»