1. La Fiscal


    Fecha: 27/10/2023, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: MARORI, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ordenó
    Silvia obedeció
    La guió hasta una planta superior de la prisión, y la metió en un cuarto, limpio y ordenado, nada que ver con el dantesco infierno de las plantas de abajo. En el fondo del cuarto habia un baño, totalmente equipado
    Entra, dúchate y aséate, ponte presentable, tienes de todo. Depílate totalmente. Tomate tu tiempo, no tienes prisa. Cuando termines tendrás aquí comida y bebida. No hagas ninguna tontería, te estamos viendo, espetó el guardia, firme, pero con tono amable en comparación con lo que llevaba sufrido. Silvia sintió volver a la vida, cuando se metía bajo la cálida lluvia del difusor de la ducha, y más aún cuando su cuerpo sintió la suavidad del perfumado gel.  Tomo una crema depilatoria y poco a poco fue retirando todo el bello que le había crecido, principalmente en su pubis, pues el resto del cuerpo, lo depilaba con laser, y prácticamente ya carecía de él. Después de terminar, se aplico una crema hidratante, y vistió otro mono limpio que habían dejado allí. Salió a la sala, donde un generoso almuerzo, con café caliente y zumo, aguardaba.
    Tras comer y beber, se tumbó un rato en la agradable y mullida cama. Durmió como un niño pequeño. Perdió la noción del tiempo, cuando la voz del guardia la sobresaltó:
    Espero que hayas descansado a gusto, acompáñame.
    El guardia la acompañó al despacho del Alcaide, picó a la puerta y mandaron pasar
    Un hombre de unos 50 años, delgado y alto, de pelo entrecano y barba muy arreglados, vestido con un elegante ...
    ... traje, los recibió dentro
    Hola Silvia, siéntate por favor, dijo
    Silvia, obedeció sin rechistar. 
    Sé que has pasado un infierno hasta estar en este cuarto, y yo estoy aquí para hacer que termine, si tú quieres, dijo
    Por cierto, soy un mal educado, me llamo Sebastián y soy el alcaide de este infierno. Como decía, tus días aquí pueden cambiar.
    Silvia, instintivamente, se bajo la cremallera del mono, dejando su cuerpo desnudo a la vista, y se arrodillo delante de Sebastián mientras se disponía a soltarle el cinturón del pantalón.
    Pero que haces, no,no, vístete por favor, todo a su debido tiempo, jeje, dijo el alcaide
    Silvia se sintió contrariada, no entendía nada.
    Aceptas terminar con este infierno, deduzco, no?, bien firma este papel, y todo lo malo terminará.
    Silvia terminó de vestirse ojeó el papel, que era una especie de contrato y miró al alcaide:
    Voy a convertirme en tu fulana? Es lo que me pides que firme?
    *Mi fulana, suena horrible. Te ofrezco una salida, ganar dinero los dos, follaras solo con personas de alto nivel, a cambio de dinero, y quizás algún día tu libertad, pero mientras con una vida, aunque sea aquí. Eso o volver a la cloaca de la que te saqué y, con toda seguridad, morir allí. Es tu decisión.
    Silvia, por un momento, vio una luz al final del oscuro túnel en el que estaba desde hacía meses, y sin dudar, firmó
    *Bien por ti, por nosotros, has tomado la mejor decisión posible. Mientras decía esto, pulso el timbre para que el guardia entrara.
    Ya está, ...
«12...141516...19»