En la piscina
Fecha: 10/11/2018,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... chapoteo, así que supe que Carmín se había tirado a la piscina.
En efecto, al salir me la encontré dentro del agua, en la parte menos honda y más alejada de la caseta, agarrada con las dos manos al filo de la pileta, con la cabeza apoyada y los ojos cerrados, disfrutando del masaje de uno de los chorros en su espalda. Mis ojos se fueron sin embargo a sus tetas, que flotaban, casi como elementos independientes, con los pezones oscuros apuntando al cielo, desafiantes. Me tiré de cabeza y en dos brazadas (eso me pareció) llegué hasta ella y la abracé por la cintura. Carmín me miró sonriente.
-Te dije que cualquier día te iba a coger la palabra.
-No me lo esperaba, de verdad.
-Seguro que te ha gustado el espectáculo, jejeje. Al menos a tu amiguito de ahí abajo le ha gustado,- y me miró con picardía.
-Tanto como te ha gustado a ti.
Y diciendo esto le bajé la braga del bikini. El primer tirón de la mano la llevó a las rodillas y el siguiente, con el pie, se las sacó del todo. Al mismo tiempo la agarré más fuerte con el otro brazo y la besé fuerte. Ella hizo ademán de resistirse un momento pero enseguida me devolvió los besos. La mano que había bajado sus bragas se coló en su entrepierna. Mis dedos índice y corazón se colaron entre sus labios mayores. Su coño hervía y casi no se si estaba más mojado que la misma agua de la piscina. Su clítoris estaba inflamado y parecía temblar bajo mis dedos. Carmín estaba cachonda, no podía negarlo.
-¿Qué haces?
-Tú que ...
... crees.
-Para… para, por favor, ah,… es… estamos en la calle, alguien podría entrar… y vernos… ough…
-¿Eso te pone? ¿Te da morbo que alguien entrara desde la casa y nos pillara aquí así?- susurré en su oído mientras mis dedos volaban en su coño.
-Oh, dios,… no…., joder… dios… oh, ah, ah sí… sigue….
-¿Te pone? ¿Te mojas pensando que te vean en pelotas, cachonda perdida?
-Oh, sí, dios, sí, sigue….
-¿Te pone? ¿Te gustaría?
-Sí, me pone…. Dios… me da morbo…. Oh,por favor…., métemela, métemela…
-¿Qué quieres?
-La poya.. por favor… méteme la poya… fóllame…
-¿Quieres que te folle? ¿Aquí en plena calle?
-Oh… sí, fóllame, aquí,… ahora, quiero que me folles…. Que me rompas el coño…. Aquí en el jardín, … en... en la piscina...
-¿Quieres que te la meta donde cualquiera podría vernos? Vaya guarrilla estás echa…
-Oh, sí, soy una guarra,... soy muy guarra… pero dame poya… por favor… qui… quiero poya…..
El coño de Carmín palpitaba, al borde del orgasmo. Cogí mi glande y lo apoyé entre sus labios un segundo alargando el momento, haciendo que deseara aún más la penetración y justo cuando abría la boca para volver a pedirme que se la metiera, la clavé de un solo golpe entera.
-Ah, dios, me corro… joder…. Me corro, sigue, sigue…. Dame más,… más fuerte…. Más…. Rómpeme el coño, sigue.. sigue, así…… así, fuerte y duro…. Fuerte y duro…. Dios... qué bueno....
Mi poya entraba y salía a toda velocidad. Carmín estaba desatada. Es multiorgásmica y encadenaba ...