1. Mi madre se vuelve una perra en celo.


    Fecha: 05/11/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensé que podría ser una fuga o no cerró bien la regadera, cuando estaba por entrar al baño escuche la vos de mi madre lo cual hizo que me detuviera al instante y viendo el reflejo de un espejo grande que está frente a la bañera veía a mi madre se encontraba sentada de cuclillas sin nada de ropa y lobo dentro de la bañera todo enjabonado. pensé que solo lo estaba bañando y posiblemente la luz del baño tenía un problema técnico, me di lentamente la vuelta ya que no quería que se diera cuenta mi madre que la vi desnuda de espaldas, en eso escucho a mi madre decirle a lobo … lobito quieres que te masturbe ya te pusiste muy duro, en eso regreso a mi lugar de observación no podía creer lo que escuche pero una parte de mi quería ver. pero se veía a mi madre haciendo movimientos por debajo de lobo con su mano y lobo se movía como si montara a una perra, estuvieron así por un momento tiempo en eso mi madre se levanta y le dice ahora te toca a ti hazme sentir bien a mi, en eso saca a lobo de la bañera tratando de colocarlo detrás de ella pero lobo estaba como loco moviendo y brincando.
    
    Sabía que mi madre no era atendida bien en aspectos sexuales por mi padre porque casi nunca estaba en casa pero nunca imaginé algo así, yo como veía todo desde el reflejo del espejo no me podía ver mi madre cada vez que volteaba a ver a lobo que ya se encontraba detrás de ella, aprovechando la bañera acomodo sus codos quedando en 4 frente a lobo y volteaba para decirle … vamos lobito ya me tienes ...
    ... lista sube, se notaba que lobo estaba muy excitado por lo brincos que daba en eso se logró acomodar y hacer movimientos como si estuviera apareándose. pero no alcanzaba a ver si en verdad lo estaba haciendo con mi madre solo podía ver como la embestía. en eso mi madre dio un grito y empezó a gemir gritando sigue sigue ya estás dentro y la velocidad de las embestidas fueron mayores.
    
    No podía creer que lobo se estaba apareando con mi madre, me empezó a dar mucho calor, me estaba excitando ver como el lobo la montaba tenía ganas de sacarme la verga y pajearme en ese momento y las ganas eran mayor mientras escuchaba los fuertes gemidos que provenían del baño.
    
    De pronto ya no había tanto ruido, solo escuchaban jadeos de cansancio tanto de lobo como de mi madre. al ver por el espejo vi a lobo de espaldas a ella y ella en la misma posición espalda contra espalda,  en eso lobo se dio cuenta de mi presencia y quería salir a donde yo me encontraba pero no podía parecía como si estuviera amarrado a mi madre, en eso recordé que los perros se quedan pegados cuando se aparean por la bola del pene de los machos, mi madre agarrándose fuerte de la bañera empezó a gritar… lobo calma no jales espera lobo me esta doliendo, cuando lobo comenzó a ladrar hacia la puerta sabía que en cualquier el cansancio de mi madre más lobo que la jalaba ella iba terminar cediendo y había la posibilidad q lobo la sacara del baño. por lo cual me apresure a salir de la habitación de mis padres hacia afuera de la ...