1. “Mi verdadera vocación la autosatisfacción”


    Fecha: 08/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Carlo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comprado y que al combinar los movimientos, caramba, hacía que mis piernas se doblaran de placer, y es que en verdad, se sorprenderían de saber lo benéfico que resulta salir a laborar después de una buena corrida ji ji ji; bueno, pues en eso estaba cuando llamaron a la puerta, como no es común que alguien me visite por las mañanas, no preste atención pensando en que era algún vendedor y que al no recibir respuesta se iría; sin embargo, los toquidos no cesaban, por lo que tuve que suspender mi delicioso ritual y sacando mi dildo que chorreaba de mis jugos, lo deposité en el lavabo, dejando traviesamente alojado en mi excitado ano el plug (me encanta la sensación de caminar con él dentro) y enredándome en una pequeña toalla, acudí a la puerta; al fijarme a través de la mirilla, ahí, con un aspecto varonil, estaba un tipo de no más de 50 años insistiendo nuevamente en que abriera, al hacerlo me increpó de inmediato.
    Hola soy Armando, es aquí donde solicitan un plomero? Me envía la señora lola.
    No recordaba que en una plática le pedí a mi madre que si conocía a algún plomero, me lo recomendara.
    Es cierto, había olvidado la fuga del lavabo, pero pase.
    Al entrar y verme muy confiada y semidesnuda, se apresuró a cerrar tras de sí.
    No mi chula, no debería asomarse así casi encuerada, imagínese que le ven las nalgas… y de a gratis?
    Su comentario me causó mucha gracia y no pude menos que soltar una sonora carcajada al tiempo que soltaba la toalla, quedando expuesta a la ...
    ... mirada de aquel ocurrente señor.
    Caraaamba, ve? que le dije, tápese pues.
    Y agachándome a recoger la toalla, le di la espalda sin pensar en lo que mi oscuro hoyito trasero escondía y que al empinarme, se mostraba totalmente a la vista de mi inesperado visitante, así que al ver de reojo su gesto de asombro, me enderecé rápido ruborizándome; él, al ver esto, solo me hizo saber lo deliciosa que me veía.
    Uff con todo respeto, es usted hermosamente sensual, pero ándele, si quiere vaya a vestirse y aquí la espero reinita.
    Y dando media vuelta me retiré contoneándome para sentir más rico el plug pero con un gesto de incredulidad pues cualquiera en su lugar, de menos hubiera aprovechado para ver más de mis carnes pero él, “seguro es gay”, pensé mientras me dirigía a la habitación.
    Una vez cubierta apenas por una bata de baño, salí a verlo explicándole sobre la fuga que había en la llave del lavabo, a lo cual me dijo que si tenía que salir, él podía trabajar y si terminaba, se iría y regresaría a cobrar al día siguiente si no tenía inconveniente.
    Caramba, este tipo salió de una cueva seguramente, pensé.
    No se preocupe, aquí espero, casualmente hoy puedo llegar tarde a mi trabajo.
    Desconfía de mi verdad?
    Como cree, con taantos años de conocernos.
    Tiene razón reinita pero déjeme decirle que si tuviera malas intenciones, desde que me abrió encuerada, ya hubiera podido abusar de su confianza, en fin, si gusta reviso la fuga, la reparo rapidísimo y me voy para que pueda salir al ...
«1...345...8»