1. Qué delicioso lo hace mi prima


    Fecha: 09/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Venus doglas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola qué tal los saludo y deseo contar esto que me pasó hace algún tiempo y la verdad cada que lo recuerdo me vuelvo a poner súper cachondo ya que mi primita a sus 16 años tenía un cuerpecito de diosa.
    Les comento, soy un hombre de 45 años de un cuerpo atlético la verdad es que no aparento la edad que tengo, me gusta disfrutar de la vida no me meto en problemas ni hago míos los problemas de los demás así es que me llevo la vida muy campechana haciendo lo que me gusta y creo ese es el motivo por el cual no aparento la edad biológica que tengo.
    La verdad es que mi profesión es sobre terapias alternativas entre ellas los masajes descontracturantes, relajantes y algunas otras terapias de sanación, la verdad han sido muy raras las ocasiones que he mezclado mi trabajo con mi fascinación por el sexo y en esta ocasión fue la excepción llegaron mis tíos un domingo por la mañana yo aún estaba dormido pues el sábado anterior me había ido de fiesta y había regresado a casa de madrugada algo desvelado.
    Cuando llegaron saludaron a mi pareja y alcancé a escuchar que mi prima dijo que venía a verme ya que se había caído jugando básquetbol y le dolía mucho la cadera y quería que yo la atendiera pues le habían comentado que yo era muy bueno aplicando ajustes.
    Escuché cuando mi pareja le dijo que aún estaba acostado pero que si no llevaba prisa que igual y no tardaba en levantarme, y como como mi primita tiene un cuerpo delicioso unas nalgas bien paraditas y unas tetas hermosas la verdad ...
    ... es que también no aparenta la edad que tiene su cuerpo es como de una señorita de unos 25 años cara bonita labios gruesos ojos color negro cabello largo quebradito hasta la cintura que por cierto qué cinturita unas nalgas redonditas y paraditas y unas piernas largas y bonitas y la verdad es que viste espectacular.
    Decidí levantarme y colocarme mi pijama ya que por la noche y antes de levantarnos tuvimos sexo mi pareja y yo que luego les contaré algo sobre eso. La verdad es que al acordarme de cómo se veía mi prima se me puso dura y andaba buscando mis calzoncillos cuando de pronto abrieron la puerta y oh sorpresa era mi primita, no es que tenga un caramelo muy grande pero la verdad es que siempre lo traigo bien rasurado y luego bien parado mi primita únicamente se le quedó viendo con la boca abierta y se quedó pasmada en la puerta y como yo me di cuenta que iba sola que no estaba nadie detrás de ella únicamente me puse de frente y simulando a ver haberme sorprendido me cubrí y ella levantó su mirada me miró a los ojos y se comenzó a reír y me dijo, ay tío perdón! Pero vengo a que me atienda me lastimé esta parte de aquí se giró mostrándome su hermoso trasero traía un short cortito muy pegadito y se le alcanzaba a notar la tanga ya que la tela del short era muy delgadita yo solo admirándola y preguntándole qué fue lo que te pasó?
    Ella haciendo su voz de dolor me dijo que estaba jugando básquetbol y al querer evitar que el balón cayera al piso se aventó para rescatarla pero ...
«1234»