1. Qué delicioso lo hace mi prima


    Fecha: 09/11/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Venus doglas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tenía muchos pelitos pero se veía que los que le alcanzaban a salir se los depilaba fue una vista preciosa en ese momento casi me abalanzo a chuparle toda esa zona pero se decidí controlarme un poco solamente.
    Se acomodó y su voz se le hizo muy sensual y me dijo así tío o cómo me pongo?
    Le respondí que así estaba bien que la iba a tocar y ella solo respondió sitio toque todo lo que tenga que tocar le iba a hacer su tanga a un lado cuando ella me dijo si quieres quítala y yo le respondí que no era necesario y me dijo quítala por favor tío y ni tarde ni perezoso le tomé su tanguita por los lados y comencé a bajársela ella comenzó a respirar algo agitada y le dije te pasa algo y me dijo no tío pero es que nunca un hombre me había bajado la tanga y siento muchas cosas en mi pancita.  Y yo le pregunté sorprendido en serio nunca un hombre ha tenido la dicha de quitar estos calzoncitos? Y me respondió que no que sí había muchos que habían querido hacerlo pero ella simplemente les decía que no porque ya no sabía que no quería embarazarse aún.
    Comencé a untarle aceite en esa zona y en su espalda le recogí el cabello y comencé a darle masaje a lo largo de su espalda la verdad es que se le veían unas nalgas hermosas y totalmente desnuda sobre la mesa así es que me sitúe a la altura de su cadera y comencé a ajustarle su cintura sus gemidos eran muy perceptivos y me atreví a decirle estás cachonda verdad hija?
    Porque además al darle masaje en sus nalguitas se le separaban y ...
    ... desprendía un olor a sexo delicioso y yo ya me respondió tío la verdad es que nunca un hombre había tocado mi cuerpo desnudo y menos un hombre como usted y con su mano que estaba a la altura de su cadera y a la altura de mi pene comenzó a acariciarme el pene y le dije qué haces hija?
    Y ella respondió tío no nos hagamos sé que te gusto y la verdad es que tú me gustas mucho sé que el cuerpo que tengo a muchos hombres se les antoja pero no ha querido entregárselo a nadie porque la verdad quiero entregártelo a ti tío y llenas eso se volteó me tomó de las manos y me jaló y nos comenzamos a besar era un aliento tan rico tan juvenil sus labios y su cuerpecito sobre mi mesa la verdad es que yo ya la tenía durísima.
    Ella me jaló para que yo me parara a la altura de su carita me sacó el pene me bajó el pantalón y el calzoncillo y me lo empezó a acariciar y me dijo la verdad tío cuando se la vi en el cuarto dije si de por sí mi tío está guapo con esa verga rasurada sí lo hago mío así es que por favor tío dígame qué debo hacer y ella tomándomela con sus manitas le dije que me la chupara y ella solo asintió con su cabecita abrió su boquita y comenzó a chuparme mi pene solamente vi cómo cerró sus ojitos sacó su lengua y empezó a saborear el líquido preseminal que ya escurría de mi pene en un principio le hizo gestos pero después abrió sus ojitos y se metió lo más que pudo mi pene en su boca cuando la sacaba me decía estoy bien lo hago bien? 
    Le comenté que si que era una dicha tener esa boquita ...