1. Un negro de Buenaventura me rompe en dos


    Fecha: 15/11/2023, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Rafael, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... procedió a meterme esa larga serpiente negra que tenía entre sus piernas. A pesar de la dilatación épica y la ensalivada, aún mi recto resistió tener ese pedazo de carne curvo dentro.. Sentía que ese falo me partiría en dos. Pero el negro sabía definitivamente su oficio e iba moviendo sus caderas para que su pene entrara sin dificultad y mas profundamente.
    - No ! Sácalo, es muy grande, me duele... , le dije.
    - Aguanta nena... ya esta todo dentro.
    
    Le toqué el pene y si : estaba todo dentro ! Y acto seguido, empezó a bombearme despacio, como con timidez... Pero en eso el negro no había nada de timidez... Poco a poco sacaba y metía más, apurando la velocidad de sus embestidas. Hasta que al rato llegó a sacarla toda y meterla de un solo golpe hasta el fondo, haciendo que mis piernas temblaron de placer.
    - Ahora sí ... lo tienes abierto el culo, nena !! Te gusta ?... La sientes dentro, mi verga ?...
    - Dame el celular, le ordené.
    Me lo pasó, lo desbloqueé y abrí la cámara.
    - Tomale foto a mi culo, papi.. Quiero verlo abierto.
    - Espera nena... Deja darte un rato más.
    
    Diciendo y haciendo : metía su falo negro en toda su longitud y lo sacaba... varias veces, mientras mis rodillas apenas aguantaban mi peso. Resulta que tomó video, yo en 4 con el culo palpitante. Me lo enseño.
    Pobre de mi culo : mostraba una dilatación de casi dos pulgadas de diámetro, unos cinco centímetros.
    - Me gusta aflojar culos... Te gusta mi pene, verdad nena ?
    - Si mi amor... me encanta como ...
    ... coges !! Y tu pene lo siento muy bien entrando y saliendo... 
    - Qué puta hermosa eres !! Te gustan las vergas negras, cierto ? No preocuparte, lo vamos a repetir cuando quieres.
    
    Ramón me dió vuelta y me mamó el pene, cuyos 15 centímetros apenas hacían que pareciera verguita de niño al lado del falo descomunal del negro. No obstante el mío también es negro, con la cabeza grande y rosada. De repente, Ramón se sentó en mi pene y pude sentir mi falo abriéndose paso en el ano ajustado del moreno. Eso me sorprendió mucho. Sobretodo porque mi macho montó como un experto, comiendo mi verga con su ano sin ninguna dificultad y sin el mínimo quejido de su parte. Me enloquecía pensar que yo estaba follando a un machote moreno ! Lo disfrutaba divinamente y quería que mi pene penetrara hacia la parte más profunda de su culo. Un mete y saca por fin provocó unos primeros quejidos por parte del moreno. Él quizo cambiar otra vez de rol.
    - Si.. Ramón.. tienes razón... metémela de nuevo. Me gusta cómo me coges !
    - Nena, así es... soy tu macho... tu culo es mío. La verdad me encantan follar varones putitos. Sólo te hé dejado probar lo que se siente penetrando un culo...  Pero me parece que prefieres ser pasivo... no me equivoco, verdad... Te voy a complacer, mi nena preferida !
    - Sí, fóllame, mi rey... mi culo es tuyo !
    
    Ramón me puso en pie y así empezó a meterla y sacarla toda despacio. Procuraba él con la cabeza de su falo masajear mi próstata aprovechando su curva obscena. Yo sentía un ...