Probando las cámaras en mi cuarto
Fecha: 21/11/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Tus Relatos
Autor: Daniel el travieso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Ya estábamos en noviembre a un mes que sé terminará el año escolar 2023 y no tenía problema con las notas en ningúno de los cursos y eso me tenía tranquilo pasaría de año sin problema alguno, así que varios de mis profesores me indicaron que si quería no era necesario que asistiera al colegio, ahora estaban dando exámenes adicionales todos los alumnos que no querían repetír de año así que estaba tranquilo en mi casa, en eso un amigo del barrio y que era dos años más grande que yo me dijo si quería ir con ellos a un viaje de fin de año.
El sabia que me gustaba su prima porque muchas veces me sorprendió mirándola, me propuso que si le pagaba su boleto hablaría bien de mi y me presentaría formalmente.
Le acepté el trato, ahora tenía que juntar ese dinero, así que aceptaba cualquier cachuelo (trabajo) en el barrio y poder pagar los pasajes, entonces puse un aviso en el quiosco de periódicos con mi número de celular y todos sepan del servicio que ofrecía, en eso me llamó mi vecino José me preguntó cuánto cobraría por pintarle su baño y sala le di el precio y aceptó me dio dinero para que comprara la pintura, me demoraria solo dos días en hacer el trabajo. Pero su mujer no estaba de acuerdo que yo pintará y quería dar el trabajo a un venezolano que trabajaba en una bodega y le traía los mandados a su casa pero su marido no quiso y no le quedó más que aceptar lo que ordenó su esposo, ahora ella quería que terminaría en un sólo día todo el trabajo de pintura .
Ella se ...
... llamaba Vivían Oliva y tendría unos 42 años y tenía buen trasero, era algo gordita y lo único malo era que no se hablaba con nadie del barrio porque se creía muy superior a todos, se debía por el buen trabajo que tenía el marido el laboraba en Petroperu como chófer y era sindicalizado así que tenía todas las gollerias que una empresa del estado podía darle, pero a diferencia de su mujer era más solidario y humilde con todo el barrio .
Había ya pintado la sala y me faltaba darle solamente una mano más de pintura al baño y terminaba con el trabajo en la casa del vecino José, pero su mujer me dijo que ella iba a salir y que regrese mañana ya a terminar de dar la mano de pintura que le faltaba.. Ya estaba a dos calles de llegar a mi casa, fue ahí cuando me di cuenta que me equivoqué de llaves y había agarrado las de la casa de la señora Vivían dejando las de mi casa en el baño, así que regresé y como me dijo que iba a salir para la calle hacer unos tramites, yo supuse que no había nadie y con la llave que tenía abrí la puerta y entre de frente fui al baño y recogía mi llave y dejé la llave de su casa. Ya me iba estaba por abrir la puerta de la sala y escuché unos ruidos extraños que provenían del fondo de la casa.
Un poco nervioso decidí ver que pasaba y agarre un bate de béisbol y con cuidado me fui acercando y llegué hasta su habitación y encontré a la esposa de Don José sobre su cama en cuatro patas, detrás estaba el venezolano que ella quería que pintará su casa, la ...