1. Probando las cámaras en mi cuarto


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Daniel el travieso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... penetraba con mucha fuerza y haciéndola gemir como una puta al sentir como le metía toda su verga. Ella al levantar la mirada vio mi imagen en el espejo como observaba todo sobre su infidelidad, pero ella no hizo nada y menos le dijo a su amante de mi presencia y continuó recibiendo todas las penetraciónes del veneco viendo como la grababa con mi celular. Estuve mirándolos por unos cinco minutos y la señora Vivían miraba por el espejo como me agarraba la erección qué tenía, luego me fui a mi casa y echado en mi cama revisaba lo grabado en mi celular. Habrá pasado una hora y recibí la llamada de un celular que no conocía.
    
    -! Aló.. ¡  ¿ quién es..?
    
    -! Hola Daniel soy la señora Vivían y necesito conversar contigo, ven a mi casa. ¡
    
    Imagino de que quería hablar la mujer de mi vecino José y le dije que NO podía ir pero sí quería conversar viniera a mi casa pero mañana, mi padre trabajaba en una empresa de transporte interprovicial y era  chófer en un bus llegaba a la casa cada 15 días, mi mamá  trabajaba en una farmacia y salía muy temprano debía de estar en su trabajo a las 7 am  y estaba regresando a las 7 de la noche, prácticamente estaba solo en casa.
    
    -! Daniel lo que vamos hablar es privado entre tu y yo, nadie debe de enterarse, en tu casa está tu mamá.. ¡
    
    -! Señora Vivían, de eso no sé preocupe, mi mamá sale para su trabajo temprano y recién esta regresando de noche a mi casa, vamos a estar solos  así que podemos conversar tranquilos los dos.. Usted dirá.. ...
    ... ¡
    
    Y le colgué la llamada no le di tiempo a responder sabía de que ella estaba asustada,  si quería conversar debía de aceptar mis condiciones y la primera era que viniera a mi casa, tenía 16 años y estaba por terminar mis estudios en el colegio, aunque sea difícil de creer aún no había tenido ninguna experiencia con las mujeres y por eso acepté en pagarle su pasaje a mi amigo no quería salir del colegio sin tener sexo.
    
    Esta era la oportunidad que tanto esperaba si quería mi silencio la señora tendría que aceptar tener sexo conmigo, como lo hacía con su amante venezolano, al día siguiente me levante temprano estaba nervioso preparé el desayuno a mi mamá cuando llegó a la cocina se sorprendió verme tan temprano levantado y me pregunto sonriendo.
    
    -! Buenos días.. ohh qué rico se ve todo vaya sorpresa que pasó para que me prepares el desayuno. ¡ ¿Dime que me quieres pedir..?
    
    -! Nada mamá o acaso no te puedo preparar el desayuno. ¡
    
    Desayunamos juntos y antes de salir hacia su trabajo mi mamá me dio un beso en la frente y me dijo que me porte bien, ahora sólo me quedaba esperar si la esposa de José iba a llegar a mi casa y eso me ponía más nervioso aún. Cuándo sonó mi celular vi el número y era ella contestó la llamada.
    
    -! Ya estoy llegando a tu casa abre la puerta rápido.. ¡
    
    Y colgó estaba molesta no le gustó mucho que ayer fuera yo quién colgara la llamada, estaba atento y apenas la vi frente a mi puerta abrí y ella entró mirando a todos lados y le dije que se ...