1. El secreto de mi tía y mi madre


    Fecha: 21/11/2023, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: lordlunatico, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... subiendo la escaleras y me detuvo.. que te dije con respecto a no molestar a tu abuelo en su despacho… le dije perdón tia solo quería pedirle a mi madre mi celular para tener algo en que pasar el tiempo aquí.
    
    No han de tardar en cuanto salga le digo que te lo pase a dejar, vale Tía le respondí y me fui hacia la casa de los trabajadores a habitación donde solo estaba una cama y un ropero viejo, por suerte pude guardar sin que se diera cuenta mi madre en mi mochila unas revistas porno para pasar el tiempo.
    
    Me quede ojeando las revistas y aproximadamente a la hora tocaron la puerta adelante grité y entró mi madre, perdón hijo tuve que revisar unas cosas con tu abuelo me comento tu tia que me buscabas, así es...le comente si me podría devolverme mi celular, le dije mira no hay mucho que hacer por aquí mínimo para poder jugar con el un video juego. 
    
    Vale pero harás caso a tu abuelo y a tu tía el tiempo que estés aquí. vale es una promesa le respondí, oye madre cuando te vas a regresar a la ciudad, me dijo que el lunes por la tarde vendría mi padre por ella, así que tenía hasta el lunes para convencerla que me dejara volver con ellos.
    
    Después de eso me dijo que ya se iba a dormir porque terminó muy cansada del viaje, ella se quedaría en la casa principal de mi abuelo la verdad me sentía discriminado pero pensé que era una forma de hacerme sentir mal por reprobar en la escuela.
    
    Esa primera noche la pase muy mal entre el ruido de los animales, el frío que hacía y ...
    ... lo incómoda que era la cama no pude dormir bien, me levanté a las 5:30 del dia sábado y fui directo a sacar el heno para los caballos, tome una carretilla, la llene y comencé mi tediosa tarea.
    
    Dieron las 10 am, me llamaron para desayunar, fui a lavarme y fui hacia la casa de mi abuelo, en el comedor estaba mi tía y mi madre sentadas ya en la mesa mi madre tenía cara de tener mucho sueño, al parecer ella tampoco pudo dormir bien.
    
    No dormiste bien ? le pregunté a mi madre ya que podía usar esto como pretexto para que me permitiera regresar con ella. mi tia me dijo mas bien no la dejaron y con un codazo le dijo cállate, como que no te dejaron no entendí le pregunté y ella me respondió los animales hijo el ruido que hacen, en eso le dije igual yo no puede espero no me haga mal no dormir bien muchos días y mi tía dijo que va te vas a acostumbrar muy rápido cuando menos te des cuenta ya ni te vas a querer ir.
    
    En eso entra mi abuelo y nos quedamos callados, me vio y me dijo hey tu hiciste bien lo que se te encomendó, así es abuelo le respondí en eso entra una de sus trabajadoras con el desayuno y mi abuelo me dijo enojado y pego un grito diciendo que no estás viendo ayúdale a servir la comida me levanté rápido tome los platos y ayude a servir la comida.
    
    Ya hable con tu madre e igual la regañe y castigue. porque te tiene mimado, consentido y te deja hacer lo que tu quieras, pero escúchame bien. aquí no va hacer asi entendiste..!!! si abuelo le respondí, me dijo siéntate ...
«1234...»