1. Luz - Capítulo 4


    Fecha: 12/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... alcance…, la levantó de espaldas... Y la sentó en un comodón que había en el cuarto de luz…, se puso al frente de ella y le pegó un número de cachetadas, dejándole los cachetes rojos y adoloridos. Y como si esto no fuera poco, cogió dos extremos de la camisa y tiró de ella rasgándola y dejando al descubierto los pechos completos.
    
    Sarah: A ver si así te calmas…. Qué te pasa, no olvides nuestros roles perra.
    
    Luz: Esto no es justo, no me merezco esto…. No te parece suficiente ya con lo de mi hermano que vienes ahora a meterte a mi cuarto… ya. Quiero parar esto.
    
    Sarah: A ver... Cállate.
    
    Le pego una nueva bofetada a Luz…
    
    Si tu quisiste entrar en este juego… quisiste que te usarán... Humillaran y demás... Así que no te quejes... putita que ahora sí conocerás mi lado oscuro...
    
    Luz: ¿A qué te refieres?, no me asustes.
    
    Sarah: Haber, te lo explicaré tontita…, antes de tu espectáculo tan bochornoso… que además mira como terminaste... A ver... Piensa un poquito antes las cosas... Para hacerlas bien… entonces... Antes sólo iba a reducir ropa vieja o que ya debes usar. Ahora por tu acto de rebeldía y grosería seré más drástica... Primero, me desharé de la mayoría de ropa interior, los culotes... Cacheteros y así, solo te dejare las tangas más pequeñas y que se te metan por bien por el culo.
    
    Luz: Pero sólo tengo como 3 de esas….
    
    Sarah: Así, pues irás desnudita a donde sea... A menos que seas tan puerca de irte con ropa interior de ya usada...
    
    Además, me llevaré ...
    ... las poleras y camisetas que tengas, y te dejaré las que dejan ver mayor parte de tu ombligo…. Y los brasieres... Sólo te dejaré los que menos tapen… así podrá ir como toda una putita a la U…
    
    Luz: Espera... El amo nunca habló sobre esto no puedes...
    
    Sarah: Claro que puedo, además lo convenceré de lo que yo quiera..., es un hombre y yo sé cómo pueden caer fácil… entonces no creas que te salvarás. Como no puedo llevarme toda la ropa, la dejaremos en un lugar bajo llave, no queremos que la Sumisa se alebreste… Sólo te pondrás lo que yo dejé disponible… ¿entendido?
    
    Luz: Está bien... Infeliz...perra, ya verás cuando te acuse con nuestro Amo..
    
    Sarah: Eso crees... Ya verás…
    
    Luz no pudo haberle sacado más la piedra, con una furia la agarró del pelo y las manos amarradas por la cinta... Y la llevó hasta el cuarto de su hermano, donde este se hallaba tomando un plácido sueño… y nunca se imaginaría lo que pasaría…
    
    Sarah: Le vas a chupar la verga a tu hermano, o te saco así a la calle y dejó que te folle el primer indigente que pase…
    
    Luz: No... Esto no…
    
    Sarah empujo la cabeza de luz justo en el pito de su hermano, y después de restregarlo, ella le bajó el pantalón y calzoncillos y le dijo…
    
    Sarah: Chupa o te juro que haré que vistas como una ramera…
    
    Y dicho esto, Luz no quería más problemas… y empezó a chupar…
    
    John tenía un profundo sueño, por el cual no se despertó, pero mientras su hermana se lo chupaba se notaba una expresión de felicidad en su cara… el ...
«1234...9»