1. Luz - Capítulo 4


    Fecha: 12/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... sueño que debía tener debía ser muy feliz...
    
    Y a medida que pasó el tiempo, el pene de Jon pasó de estar flácido, semi flácido, hasta coger un tamaño de propio de la edad de un chico de 18-19 años..., y Luz seguía en su insaciable chupada…. Se podía escuchar los chasquidos de la boca de Luz, chuc, chuc, cluck…, acompasado por la mano de Sarah que aumentaba presión en la cabeza de Luz…
    
    Hasta que un momento esta le dijo:
    
    Sarah; Tu hermanito está a punto de correrse, quiero que te tragues todo, o despierto a tu hermano y lo convenzo que su hermanita se lo debe chupar de aquí hasta que se case…, y cuando te lo tragues, dejale limpia la verga a tu hermano, no queremos que sospeche y se dé cuenta de la verdadera hermana que tiene…, es decir, la puta que tiene como hermana... jajajaja.
    
    Luz únicamente pudo verla con una mirada de odio, que fue interrumpida por la tarea que estaba realizando, y siguió chupando, cada vez más rápido y de esta manera que todo este suplicio terminara cuanto antes…, y cuando de manera imprevista el hermano se contrajo, Sarah sabía lo que venía, así que presiono la nuca de Luz y espero que el hermano derramará todo su semen en la boquita de su hermana…
    
    Sarah: Te lo tragas todo querida, no queremos dejar rastros…. y no me hagas enfadar más….
    
    Y fue entonces, cuando Luz recibió todo el semen, y a punto de atorarse, hizo tripas corazón y empezó a tragar todo, y cuando hubo acabado todo, empezó a limpiar el pene de su hermano, a gusto de ...
    ... Sarah... y cuando ella creyó que ya fue suficiente simplemente la apartó tirándola al suelo, y repuso las ropas de John…
    
    Luz al poco tiempo pudo recomponerse, pero con la mirada al piso…, no podía creer todo lo que le estaba pasando a manos de su “AMIGA...”
    
    Después la cosa fue…:
    
    Sarah: Aprendiste la lección, mi Luz deja de ser tan rebelde, que te la voy a quitar como sea, ahora regresemos con tu ropita... te parece…
    
    Luz no dijo nada, guardó silencio el cual Sarah lo tomo como un signo de aprobación…
    
    Sarah la cogió de las muñecas y la llevó de regreso a su cuarto, y la sentó en el mismo lugar que antes, y comenzó:
    
    Sarah: Bueno mi querida Luz, espero que te haya gustado tus onces porque no va haber más querida, a menos que ruegues no comerás mas hoy, debes agradecerme, así bajas unos cuantos kilitos... jajaja…. estoy siendo muy mala….
    
    Luz:(Suspiro) …. porque me tenía que pasar todo esto..
    
    Sarah: No pienses en el pasado, tú lo quisiste y se está cumpliendo, más bien ánimos arriba y no perdamos tiempo... comencemos…
    
    Luz: No, No hagas esto... porque con mi ropa…. somos amigas lo olvidas… no.… seas así...
    
    Sarah: Mira me tienes harta, y como eres mi amiguita hare una excepción, que tome la decisión nuestro querido Amo, pero la ropa se queda bajo llave ¿entendido?
    
    Entonces, comencemos con estas bragas de hilo...se ven tan bonitas…, no te tallan, se ven siempre pequeñas para ti.
    
    Luz: Me quedan apenas, diría que algo ajustadas…, pero son las que más me ...
«1...345...9»