1. Luz - Capítulo 4


    Fecha: 12/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Cefar, Fuente: CuentoRelatos

    ... encantan...
    
    Sarah: Humm, no sé si dejarlas, aunque son las que te vienen mejor, no sé si deberás comprar unas que te quedan Más ajustadas que estas… umm, no sé si cortarlas en pedacitos por lo desobediente que fuiste...
    
    Luz: NO PORFAVOR, no hagas eso, son las que más quiero… no las destruyas…. perdoname... perdoname… haré lo que digas mi señora…
    
    Sarah: Me gusta lo que dices, sabes…. las que decida que podrás conservar, deberás ser capaz de guardarlas en tu boca, entre más guardes menos probabilidad hay que te pongas ropa sucia... jejejejeje…
    
    Y como lo dijo fue hecho, empezó a meterle en la boca las tangas que ella aprobaba, y en una bolsa las que quedan prohibidas, aunque lectores, esos hilos fueron pocos, a decir verdad 2, y eso por lo viejo que estaban… y dejare a su imaginación lo que Sarah le dijo a nuestra querida Luz... y continuando…
    
    Sarah: Y no te atragantes… ¿sí?, y si no puedes hablar me haces gestos con la carita…
    
    Ahora seguiremos con estas tanguitas tan lindas… umm veo que tienes de todos los coles, ... negras, rojas... blancas azules y rosadas… humm no sé si dejarlas… se ven cómodas, pero pensando... te dejare las más vistosas... que con un pantalón blanco todos sabrán lo que llevas…, así que haber abre grande la boca, di aaa
    
    Luz: Aaaaa
    
    Sarah: Haber, aquí va la Roja, negra...la rosada y la blanquita…, de resto las guardaré, cuantas van 6, ¿verdad?
    
    Luz ya no podía hablar, solo asintió con la cabeza. Solo se dejó hacer.
    
    Y de resto, ...
    ... en los biquinis, y calzoncillos… todos fueron guardados, a excepción de dos que ya eran viejos, pero Sarah escogió porque le quedaban bien ajustados y apretados a Luz…
    
    Terminado eso, Sarah le dijo:
    
    Sarah: Bueno pequeña, ahora ven a la cama y vomita todas tus braguitas… y serán en total unas 9, 10 que usaras apenas y guardare todos tus brasieres, dejaremos que nuestro Amo tome esa decisión tan dura... mientras estos días dejaras esas teticas al aire libre… y así tu hermano tendrá libre albedrio.
    
    Luz: No entiendo cómo me puedes hacer esto, creí que éramos amigas (sollozando)
    
    Sarah: Lo somos pequeña, pero entiende que Nuestro Amo ordeno esto y debemos cumplirlo pequeña estúpida, así que deja de joder…, ahora para dormir, ¿qué prefieres, los pies de tu cama o el suelo?, pienso que el suelo te sería mejor así te estiras y me dejas estirar a mí por completo.
    
    Luz no podía creer todo lo que estaba escuchando, iba a condicionarla también en su propia cama... esto ya sobrepasaba mucho los limites.
    
    Luz: Que, hasta en mi cama, ya dejame tranquila hasta en mi cama, no seas mala...dejame en paz ya, tu ve y duerme en la habitación de huéspedes… no seas así.
    
    Sarah: Sabes, no me andes con mamadas, y para que aprendas a obedecer, mira, ahora te voy a quitar esos pantalones, te dejare en bolas, pero para que veas mi compasión te dejare usar la parte superior del piyama…
    
    Luz: ¿Así amarrada?
    
    Sarah: Claro tontita, así, y te dejare todo el piso para que te acomodes y ...
«12...456...9»