1. Conocí a una chica por Internet


    Fecha: 13/11/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... los míos mientras su amo se le meneaba.
    
    Yo estaba cerca del orgasmo. Acababa de penetrarla, pero me daba cuenta de que no iba a durar mucho. Me sabia mal irme tan pronto, pero me concentré en la penetración y me olvidé por unos minutos de todo.
    
    Un poco más, pensé, debo aguantar un poco más. Pero di unas embestidas más y me corrí agarrando fuerte el cuerpo de Lara.
    
    Noté como el preservativo se llenó de mi semen porque al salir de ella, hizo como un bluff.
    
    Su amo se levantó sin haberse corrido y se acercó a Lara. La masturbó un poco y luego la penetró sin goma, y terminó de follársela hasta que se corrió con un grito, agarrada a la espalda de su amo.
    
    Yo me di una ducha, Ricardo me invitó a ello y me fui de allí. Tenía una sensación agridulce al salir de allí, pero había podido follar con ella.
    
    Las semanas fueron pasando y seguimos hablando. No había vuelto a ir a su casa desde aquella vez. Lara me contaba como su amo seguía compartiéndola con otros hombres y yo me ponía celoso. No sé porqué porque no estaba enamorado de ella, era algo sexual, pero la deseaba. La deseaba mucho y quería tenerla para mí solo.
    
    En mis pajas solo había sitio para Lara. Había dejado de masturbarme viendo películas porno o con revistas de mujeres hermosas y solo lo hacía pensando en ella.
    
    Una noche me desperté de madrugada y tuve una idea. Me fui al ordenador y conecté Skype. Aunque era tarde, contestó enseguida. Me dijo que su amo estaba dormido y le propuse un plan. Aceptó ...
    ... enseguida y quedamos para el sábado siguiente.
    
    Sábado por la tarde. Un cine pequeño, algo antiguo. La película, un mini-clásico del terror de los 80. “Demons” de Lamberto Bava.
    
    Antes de entrar en la sala Ricardo, como no, le dice a Lara que vaya a comprar palomitas y refrescos. Una Coca-Cola grande para él y para nosotros lo que queramos. Afortunadamente paga su amo.
    
    Compramos todo y antes de volver a sala, nos detenemos en un pequeño mostrador. Quito la tapa del vaso de Coca-Cola y saco un sobre con somnífero que echo en el que va a ser su vaso. Agito bien con la pajita y vuelvo a poner la tapa. Lara coge las cosas de su amo para no confundirnos.
    
    Se apagan las luces, un pequeño tráiler de otra película de los 80 “Critters”. Veo de reojo como Ricardo empieza a beber su refresco.
    
    Empieza la película. Para cuando el desconocido de la máscara reparte las entradas, Ricardo está dando cabezadas.
    
    Cuando los jóvenes bajan a la tumba de Nostradamus, el amo está completamente dormido.
    
    Lara y yo salimos de la sala abandonando a los pocos espectadores que hay en el cine.
    
    Nos vamos a los baños y sin que nadie nos vea, entramos en el de caballeros. Echamos el pestillo y Lara me sienta en la taza. Nos comemos la boca y nos desnudamos mutuamente.
    
    Ella se pone sobre mí y chupa mi polla, cuando ya estoy erecto, se la clava sin más. Hemos quedado en hacerlo sin protección. Quiere sentir mi leche inundando su coño.
    
    Me cabalga como solo una mujer sabe hacerlo. Esta vez ...