Follando con mi amigo casado
Fecha: 14/11/2018,
Categorías:
Gays
Autor: machirulo, Fuente: RelatosEróticos
... almuerzo no concluiría; pues mi pícaro acompañante había decidido otro tipo de postre. Tiro de mi con una golfa sonrisa a la que no le podía negar nada, y cuando me quise dar cuenta estábamos en mi dormitorio. Me tiró sobre la cama e hizo ademán de quitarse la ropa...
-Ese no es el trato, Sr Ramirez vd. había dicho que estaba a mis ordenes. Así que haga vd. el favor de ponerse de píe.
Al levantarse de la cama, su abultado paquete quedo a la altura de mi cabeza, lo acaricie por encima del uniforme y mirándolo a los ojos desde la posición en que estaba le dije:
-Ahora estese quietecito, no se ponga nervioso...
Me incorpore , sin dejar de masajearle el paquete , comencé a desabotonarle muy despacito la camisa , descubriendo que bajo esta llevaba una camiseta blanca de tirantes.
Me separé para observarlo mejor y exclamando un espontáneo joder,le pedí que se quitara la camisa y mi lívido comenzó a acampar por sus anchas, la camiseta le quedaba magnifica, marcaba su pectoral, sus hombros y su incipiente tripa se veía hasta más atractiva.
Musite varias veces unos entrecortados “joder” y me fui agachando muy despacio ante él...mi boca paseo por su bulto, regando de saliva esa parte de su uniforme, como si de una coreografía mil veces repetidas se tratara, desabroche la hebilla de su cinturón...Olí los boxers buscando algunos efluvios a orina en ellos, pero estos olían solamente a detergente y suavizante... Libere su polla de toda atadura y esta salto como un ...
... resorte ante mi cara; olía a limpio, como recién duchado... El cabrón no venía directo del trabajo, se había puesto el uniforme a consciencia; ¡estaba demostrando ser casi tan morboso como yo...!
Chupe la cabeza del cipote para darle después unos golpecitos contra mi lengua, segundos después su glande casi acariciaba mi garganta. Puse en práctica lo aprendido del joven de los pinares de Rota; con tal maestría que no pude llegar diferenciar por los jadeos de Ramón, cuando sentía mayor placer, si cuando chupaba su polla casi hasta el tronco, o cuando lo masturbaba con la mano ensalivada. Deje que su pantalón cayera hasta los tobillos y aferre mis dos manos a su apretado trasero para empujar a su polla en su viaje a través de mi boca; por momentos el transito de entrar y salir recordaba una penetración... ¡estaba haciendo que Ramón me follara la boca !
Era tanto el placer que nos estábamos intercambiado, que sólo me permití parar leves segundos para respirar y por las pequeñas arcadas, la boca se me adormecía pero no quería que aquello terminara... la enorme polla que tenía ante mí babeaba,inundando mis labios, con una mezcla deliciosa de líquido preseminal y saliva... Pero en el sexo todo tiene su fin, y cuando su pene explotó de gozo. Ramón apretó mi cabeza contra su pelvis evitando que me zafara y vaciando todo el contenido de sus huevos en mi garganta....
Me miró como buscando mi aceptación, encontrando solo por respuesta mi extasiado rostro....Tiro de mi para que me ...