La madrastra seductora
Fecha: 14/11/2018,
Categorías:
Gays
Autor: johnsmith2347, Fuente: CuentoRelatos
... pene, aquel líquido comenzó a escurrir de mi vagina.
—Rico mi niño ¿Te gusto? —Le pregunte
—Si, mucho... me encanto —Me dijo visiblemente emocionado y con las mejillas enrojecidas.
—¿Te gustaría que volviéramos a hacer esto de nuevo?
—Si
—Bueno, si me prometes no decirle a nadie sobre esto, podremos seguirlo haciendo ¿trato hecho?
—Si, está bien
Esa fue la primera vez que me hizo el amor, y digo la primera vez porque fueron muchas, muchas veces, principalmente por las mañanas, cuando Rodrigo, su padre ya se había ido.
Ese día casi no pude concentrarme en mi trabajo. Solo pensaba en David, en su cuerpo. Deseaba tanto que me hiciera suya, pero al mismo tiempo me preocupaba Rodrigo, que no se fuera a enterar.
Como era de esperarse, David estaba obsesionado conmigo, pues yo fue su primera experiencia sexual. Aun así, él sabía que yo tenía que seguir desempeñando mi rol como esposa, especialmente por las noches y los fines de semana. Aun así, hallábamos la forma de escondernos de Rodrigo.
Recuerdo una ocasión en que yo llevaba tacones y mezclilla. Rodrigo se me metió a bañar. David me abrazó por detrás mientras frotaba su pene en mi culo. Sabía lo ...
... que quería.
—David, que travieso eres.
Fuimos rápidamente a mi habitación, baje un poco mi pantalón y me coloque en la orilla de la cama. David me tomó por la cintura y empezó a penetrarme suavemente. Yo luchaba por no hacer ruido, estaba sintiendo muy rico. David aceleró un poco más el ritmo hasta que se derramó dentro de mí. Yo no llegue al orgasmo, pero no me importo. Yo solo quería complacerlo.
Anécdotas como esas tengo muchas con él, de las veces que teníamos sexo muy rápido para que Rodrigo no nos descubriera.
Cuando nos sentábamos a la mesa los tres, muchas veces David me acariciaba por debajo sin que Rodrigo se diera cuenta. Sin embargo, el tiempo pasó y David se fue interesando en chicas de la universidad. Su deseo por mí fue disminuyendo como era de esperarse. Hoy en día somos discretos con respecto a lo que sucedió, aunque a decir verdad, a veces me busca.
—No David, tu tienes tu pareja y lo mía
—Si, tuve un día un poco difícil por los exámenes. Solo por esta vez.
—Yo casi siempre terminaba accediendo porque simplemente me encantaba.
Él nunca va a olvidar que conmigo se convirtió en hombre. Gracias a mí, hoy sabe hacerle el amor a una mujer.