1. Historias De Oficina -8-


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuestro alrededor el lujo era inmenso, una hermosa alfombra roja decoraba el suelo bajo nuestros pies sobre nuestras cabezas una hermosa araña de cristal iluminaba la velada, frente a nosotros se presentaba una gran pintura que ocupaba una de las paredes en ella se observaba a Víctor a su lado se encontraba Alex y atrás de ellos sus padres, según me conto esa pintura la había pintado su madre y era lo único que el conservaba de ella, no porque su madre lo pintara sino por la imagen de su padre. Tres empleadas se encargaron de servir la comida cenamos tomando una copa de un excelente vino, aunque al no tomar sabía que me iba a hacer efecto.
    
    —¿Qué pasa, no te gusta el vino? Es francés por cierto… lo compré en un viaje que hice con Lorena hace algunos años, estaba guardándolo para una ocasión especial. —preguntó al notar que apenas si lo había probado.
    
    —“nunca tomo vino… no se la diferencia” Si es excelente, es que… no soy de beber.
    
    —Tranquila, todo está bien… realmente estoy contento estés acompañándome —dijo al momento que toma mi mano, la aparte con la excusa de tomar algo más de vino.
    
    —¿tienes a alguien en tu vida Mariza? Como Alex, por ejemplo. —dijo bajando la mirada.
    
    —No, Alex sale con Eva —dije sonriente, su mirada era triste e insegura —ey no, no hay nadie más… es solo que… Víctor yo no tengo nada que darte, no tengo ni un piso en algún edificio de la ciudad, ni auto, ni una “Intratable” que no sé si es un barco, un avión o…. un elefante no sé, mi casa ...
    ... se traduce a un alquiler de un pequeño monoambiente que encima pago siempre atrasado, mis vacaciones son trabajos de medio tiempo soy un mundo totalmente diferen… —interrumpió con un beso, nuestras lenguas danzaban y se recorrían la una a la otra, se ensaño en morder mis labios.
    
    —No quiero que me des nada, no necesito nada de vos, solo te quiero a vos nada mas —acomodó ese clásico mechón rebelde tras de mi oreja —Me hechizaste desde el primer momento que te vi, tu sonrisa me vuelve loco y no paro en todo el día de pensar en ellos en tus ojos, en la forma en la que te ríes en cómo te sonrojas cada dos minutos, me gustas demasiado.
    
    —“Woww… ¿qué esperas que responda Víctor?” Yo… “YO TAMBIEN” a mí también me pasan cosas… —dije algo nerviosa.
    
    —Podemos intentarlo —dijo tomando mi mano, nuevamente nuestros labios se acercaron y nos dimos un nuevo y espectacular beso.
    
    Seguimos conversando mientras tomábamos vino, me comencé a sentir mal por lo que apoyé contra él mientras nuestra charla seguía, sus palabras se escuchaban lejanas… distantes… muy a lo lejos. Me desperté de repente, los rayos del son entraban por los enormes ventanales iluminando un hermoso cuarto a mi lado se hallaba una hermosa mesa de luz y sobre ella una foto de Lorena y Víctor en un paisaje nevado, ambos sonreían mirando hacia la cámara abrazados. De un salto me levante frente a mí se hallaba una puerta que daba al pasillo, camine lentamente por el intentando no hacer ruido, baje por una gran escalera ...
«1...345...10»