1. Historias De Oficina -8-


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Incesto Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Quiero invitar a todos a que lean mi nueva serie, se encuentra en la categoría de Amor Filial y se llamaLa Hija -1-. Es algo nuevo que estoy preparando para todos mis lectores, me gustaría que si tienen tiempo la lean y no se olviden de calificar mi trabajo, eso me ayuda mucho y también quiero pedirles que si tienen sugerencias o alguna queja no duden escribirme a mi correo:
    
    [email protected]
    
    Muchas gracias. Un abrazo.
    
    ***************
    
    Capítulo 8 (Esto Es Guerra)
    
    Llevaban varios días viéndose… ¿y ella recién ahora decidía contármelo? En verdad nunca me había sentida atraída por Alex, me parecía bien parecido ¿a qué chica no podría gustarle alguien así? Encantador, buen mozo, bien parecido, rico, con un cuerpo trabajado… bla bla, no era mi estilo. A lo mejor no me gustaba porque desde el primer momento me di cuenta que Eva había quedado totalmente perdida con él.
    
    —Me siento feliz de verdad, Alex… me hace bien lo sé.
    
    —Me alegro por ti amiga —dije mirando la puerta de la oficina de Víctor.
    
    —Sí, estoy contenta… seremos cuñadas
    
    —Que bien Eva —mi vista estaba clavada en esa puerta.
    
    —Si… además tal vez renuncie al trabajo y vaya a pedir monedas a una plaza.
    
    —Que bien Eva…
    
    —Esa mujer que se reunió con Víctor tiene la clásica apariencia de una ramera —soltó de repente.
    
    —Viste… Pero por favor que clase de mujer va a una reunión de “negocios” vestida así… además entró haciéndole ojitos… que descarada y Víctor peor sonreía como un estúpido… ¡¡agghh, ...
    ... pero por favor que tipo de mujeres le gustan!
    
    —Lo que veo es que no me estas escuchando —dijo tirano una carpeta frente a mí de mala manera, solo se sentó frente a su computadora y comenzó a escribir algo.
    
    —No es verdad… si escucho, cenaron en tu departamento y estuvieron juntos hasta que yo llegué —dije muy apenada, era verdad no la estaba escuchando… —estaba celosa perdón Eva.
    
    —Te conté eso hace media hora —dijo sin sacar los ojos de la pantalla… pero al darse cuenta que me había puesto mal soltó un suspiro y se acercó —ya se, ya sé que estás celosa, habla con Víctor cuando esa mujer salga de su oficina vas y marcas territorio dile algo… ya sé que tienes miedo, pero debes hacer algo a menos que quieras que ella te lo saque sin ni siquiera tener que pelear.
    
    Una vez más tenía razón, tenía que decirle algo, hacer que me mire, aunque sea… lo único que hacía era pasar mis días pensando en él y mis noches… también. Las puertas se abrieron y ella salió parecía que desfilaba intentando llamar la atención de todos, antes de irse mi miró sonriente…” no me vas a ganar a Víctor” sonreí de la mejor forma posible mientras me dirigía a la oficina de Víctor con su discurso en mis manos entre sin siquiera golpear decidida y…. y…. me quedé congelada, que cobarde habla de una vez Mariza.
    
    —Ahh no me di cuenta cuando entraste… perdón —dijo mientras miraba la pantalla de su celular.
    
    —Traje el discurso… tenemos que ir a las diez en punto. —me limité a decir.
    
    —No hace falta no ...
«1234...10»