1. Susurros (Capítulo 2: Jamie...)


    Fecha: 15/11/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: arturog21, Fuente: CuentoRelatos

    ... iras?
    
    -Solo si tú vas conmigo- Dice en tono muy dulce.
    
    Ahhg, por favor no seas tan dulce.
    
    -Pues vamos- Le sonrió sarcásticamente. Para mi suerte no lo noto.
    
    El timbre suena y todos salen disparados hacia sus salones, mis amigos se levantan de la mesa dejando sus basuras hay. Yo me molesto por llevas todas las que se pueden en mis bandejas y las tiro en el cesto de basura más cercano. Ellie va enganchada de mi con su hombro y nos dirigimos hacia la horda de estudiantes para pasar por el pasillo. Al llegar al cruce donde se separa el pasillo, Ellie se despide dándome un beso en la mejilla y se dirige con sus amigas hacia su salón, todo su grupo lleva faldas lo suficientemente cortas para que la escuela las catalogue como cosas que pueden o no ser. Mis amigos van frente a mí bromeando y empujándose, el cabello de afro esponjado de julio rebota de una manera muy cómica, debo de guardar la respiración para no reírme. Al llegar al salón todos se separan y yo tomo camino por la fila que me corresponde. No se encuentra aquí Jamie, me pregunto adonde se habrá ido después de verlo peleando con el profesor Arturo. Menos mal que él no nos da clases, aunque probablemente nos de clases para el siguiente semestre. Me acerco hacia mi pupitre y me aplasto. Saco mi cuaderno nuevamente y lo dejo preparado para cuando entre la profesora Stephanie.
    
    Jamie llega a los cinco minutos y se sienta. No hace contacto visual con nadie y mantiene su mirada agachada. En la parte trasera de ...
    ... su cabello puedo ver que tiene un mechón levantado, no le tomo tanta importancia y continuo mirando mi cuaderno fijamente esperando a que la profesora entre.
    
    Pasan diez minutos y nada, la profesora no se ve aun. Ella es una maestra muy puntual, no ha faltado en todo el tiempo que nos ha dado clases ni ha tenido un retardo con nosotros, quizás hoy sea la excepción. Todo el salón ya se encuentra parado y hablando.
    
    Uno de los prefectos llega a los pocos minutos y nos dice que la profesora no vendrá el día de hoy por motivos personales, que permanezcamos en el salón. Dijo que podíamos platicar pero sin hacer desorden ni subir el tono de voz. Todo el salón festeja de felicidad.
    
    Hago unos cuantos garabatos en mi cuaderno tratando de perder el tiempo. Todo el salón es demasiado ruidoso, dijeron que no gritáramos pero aquí está sucediendo de todo.
    
    Yo permanezco en silencio.
    
    Volteo hacia el extremo, donde se encuentra todo el equipo en una bola, como cuando hacemos juntos para jugar futbol. Oh… eso no es bueno, están tramando algo. Julio voltea a ver hacia mi dirección de una manera misteriosa y se aproxima junto con todo el equipo con miradas tenebrosas.
    
    Suponía que venían hacia mí pero no… se paran frente al pupitre de Jaime.
    
    ¿Qué harán ahora por dios?
    
    -Hola fenómeno- Saluda Julio a Jamie con voz ronca.
    
    Jamie permanece en silencio.
    
    -¿Qué hacías?- Pregunta Julio.
    
    -Na.. Nada- Tartamudea Jamie. Esta aterrado.
    
    Déjenlo por favor…
    
    -No me digas que ...
«12...91011...17»